Antonio yo creo que sí echas una redecilla de forma rápida y algo discreta no pasará nada
Antonio a pensado lo que a mie.a.asado por la cabeza tambien la cosa es que no te vea un segurata o el tipico abuelo cabron
E pasao por ally oy es acojonante la cantidad de guppys que hay y ay algun ejemplar precioso
Veo una operacion salvamento guppy el sabado jajjaaj
Hay que ir preparado? Si es asi puedo buscar algun bote y algun palo por el curro jajajja a la jefa no la importaria meter guppys con sus xiphos
02-01-2014, 12:19 PM
(Última modificación: 02-01-2014, 12:19 PM por
josu.)
Llevare un bote por si podemos acerlo
Alguno mas se anima a hacerlo
Los guppys del estanque no se pueden sacar de allí. Os recuerdo que RENFE tiene contratada a una persona que se encarga de mantener ese estanque, concretamente a una bióloga. Sacar animales de allí podría decirse que es un hurto.
Por Guppys que no sea. Si alguien quiere Guppys no tiene más que pedirlos, que le puedo dar un puñado.
09-01-2014, 10:57 AM
(Última modificación: 09-01-2014, 11:00 AM por
Antonio Castro.)
He perdido repentinamente mi interes por esos guppys. Hacía 2 años que no tenía una cría de guppis decentes, problemas de bajas post-parto, problemas de infertilidad, etc., pero una de mis guppys hace tres días parió una camada de unos 50 guppys.
No re cuerdo algo igual en las cuatro décadas de afición que llevo a mis espaldas. Se da la circunstancia de que esa guppy de la variedad guppy cobra, estuvo más de dos meses sin parir ella sola en un acuaro de 60 litros. Conocía la posibilidad que tienen las hembras de esta especie para retrasar el parto en condiciones estresantes tales como las parideras, pero nunca escuché que podrían llegar a retrasarlo hasta ese extremo.
Me ha sorprendido mucho y me pregunto ahora si existe algún mecanismo tipo diapausa en el crecimiento de los embriones de guppys en el vientre de la madre de forma similar a lo que ocurre en killis anuales.
Tengo ahora una camada que de salir entera adelante representará un punto de partida bastante bueno para trabajar en aislar una variedad nueva y robusta de guppys que es lo que me interesaba.
¡Enhorabuena! A ver si ahora puedes avanzar en tu proyecto. Ya nos irás contando