30-04-2016, 03:24 PM
Pues a la vuelta de semana santa, me encontre con el acuario casi vacio, los pobres Peruviam tumbados con apenas tres dedos de agua. Se habia partido el conector del atomizador, y por ahí se fue casi todo el agua ... cabreo, disgusto y a llamar al seguro.
Como habia que cambiar la tarima, a desmontar todo
Las plantas y peces repartidas en otras urnas y en cubos
Un mes después, ya está cambiada la tarima, ahora a recolocar muebles y demás. Y a reiniciar el acuario, y siguen los problemas ....
La urna se habia quedado pegada al mueble, para poder sacarla del comedor decidimos desmontarla (solo la urna pesa mas de 100k, y el mueble otro tanto o más), fue rajar la primera junta y despegarse
Ahora tengo los cristales en el patio, limpiándolos poco a poco.
Tengo que comprar un mueble nuevo, estoy pensando pillar un Nilo de Sirocco, ¿alguna experiencia al respecto?
Como habia que cambiar la tarima, a desmontar todo
Las plantas y peces repartidas en otras urnas y en cubos
Un mes después, ya está cambiada la tarima, ahora a recolocar muebles y demás. Y a reiniciar el acuario, y siguen los problemas ....
La urna se habia quedado pegada al mueble, para poder sacarla del comedor decidimos desmontarla (solo la urna pesa mas de 100k, y el mueble otro tanto o más), fue rajar la primera junta y despegarse
Ahora tengo los cristales en el patio, limpiándolos poco a poco.
Tengo que comprar un mueble nuevo, estoy pensando pillar un Nilo de Sirocco, ¿alguna experiencia al respecto?