¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desastre a las 3:30
Respuestas: 30    Visitas: 3572
#16
Ánimo tío!!
#17
Hola, lo siento y te comprendo perfectamente, ya que sufri lo misno hace unos meses con un eheim IIIe, ahora estoy con reparaciones del mueble y la tarima a cargo del seguro, pero muchos lios,

animo y suerte
#18
bueno... si te sirve de consuelo decirte que si es suelo laminado y tiene peso probablemente no le parará nada, a mi se me rompió una maceta del tamaño de una orza, derramó mucha agua en una esquina y no pasó nada con el mismo peso del macetón puesto encima.
mas rapido secará ahora en verano, intenta poner peso en las zonas cercanas a la mesa, donde veas que ha encharcado por debajo, el agua no lo daña si se va rapido, pero si se queda un tiempo se engorda y adios lamas... yo cuando puse mi suelo probe a meter unos restos en agua y no se inflaron hasta pasados varios dias, tambien depende la calidad del suelo claro.

suerte nacho
#19
Es parquet malo ... y una zona ya se ha levantado la muy hija de su ....
Cuando mi mujer se de cuenta vamos a tener nronca otra vez -beee.gif
#20
Da parte al seguro de la casa, seguro que te lo cubre
#21
Aix! Esta es la parte que me da miedito!

Yo el otro día me "duché" haciendo el cambio de agua semanal... [emoji34] Suerte que no estaba mi marido porque sino, a parte de mi cabreo, él también me hubiera echado la bronca por atontada [emoji23]
#22
(29-07-2014, 11:41 PM)carolain escribió: Yo el otro día me "duché" haciendo el cambio de agua semanal... [emoji34] Suerte que no estaba mi marido porque sino, a parte de mi cabreo, él también me hubiera echado la bronca por atontada [emoji23]

Mujer... nosotras lo tenemos más fácil... si te pilla en ese momento.. le haces un bailecito de camiseta mojada y se le olvida el agua en el parquet... jajajaja
#23
Jajaaa mira que eres mala.......... o no,,,,,jiikiiiii
#24
(30-07-2014, 12:19 AM)karo escribió:
(29-07-2014, 11:41 PM)carolain escribió: Yo el otro día me "duché" haciendo el cambio de agua semanal... [emoji34] Suerte que no estaba mi marido porque sino, a parte de mi cabreo, él también me hubiera echado la bronca por atontada [emoji23]

Mujer... nosotras lo tenemos más fácil... si te pilla en ese momento.. le haces un bailecito de camiseta mojada y se le olvida el agua en el parquet... jajajaja
Jajajajajaja Es que no me quedó nada sexy [emoji31] pero a la próxima utilizo esta táctica jijiji
#25
Jajaja que morro tenéis.

Lo peor es que es verdad!! Jajajaja [emoji23]
#26
Uf... Vaya pesadilla! Ánimo! Como han dicho, que haya sido un fallo identificado es bueno!!!
#27
muchos animos y que puedas resolverlo de mejor manera posible.

La verdad es que lo que te has pasado es una probabilidad que todos deberiamos de contemplar, comprobando muy a menudo las estanqueidades de nuestra instalacion, y normalmente lo hacemos, sobre todo al principio de una instalacion nueva,pero llega un momento que como todo va bien, nos relajamos y dejamos de hacerlo y precisamente cuando cuanto mas tiempo pasa, mas recomendable es hacer controles
#28
Uf Nacho, q mal rato has debido pasar!
Al menos ya está solucionado y sabes por qué ha pasado... A tu mujer se le pasarà el cabreo seguro, ha sido un accidente.
Yo tengo el mismo filtro que tú, a partir de ahora estaré más pendiente de las dichosas palanquitas.
Son cosas que pasan!!!
#29
(30-07-2014, 12:01 PM)aquakarl escribió: Pero llega un momento que como todo va bien, nos relajamos y dejamos de hacerlo y precisamente cuando cuanto mas tiempo pasa, mas recomendable es hacer controles

Pero que razón tienes... Yo he liado una con el gota a gota de renovación: el tapón se aflojo por golpes de presión y cuando descubrí que había pérdidas la humedad ya subía tres palmos desde el suelo por la pared... Y era por goteo!!!
#30
(02-08-2014, 02:04 PM)carlosterre escribió:
(30-07-2014, 12:01 PM)aquakarl escribió: Pero llega un momento que como todo va bien, nos relajamos y dejamos de hacerlo y precisamente cuando cuanto mas tiempo pasa, mas recomendable es hacer controles

Pero que razón tienes... Yo he liado una con el gota a gota de renovación: el tapón se aflojo por golpes de presión y cuando descubrí que había pérdidas la humedad ya subía tres palmos desde el suelo por la pared... Y era por goteo!!!

Pues si que goteo bien ... carajo ...
Por cierto ... sabes cuanto rellenas por dia ?? es por curiosidad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: