bueno os dejo unas fotos de como esté todo actualmente excepto la rotala roja que la meti justo ayer, quiero ver como se desarrolla y si conserve el color o no o que narices ya la persona que me la ha dado tiene unapantalla similar a la mia (asera) con el mismo tipo de leds y las tiene muy rojitas, tanto esta como la ludwigia.
la diferencia entre pantallas es que la suya está hecha exclusivamente con 6500k y 3500k.
como vereis la reinikii si parece conserver su color e incluso me atreveria a decir que desde que aumente la potencia a los leds está hasta mejor y no tan marron como estaba antes, cruzo los dedos!
como vereis hay alga en el cesped, estoy trabajando en ello y está en recesion, al menos ya no tengo la puta paga que tuve hace un par de meses...
una panoramica, reinekki a la izquierda y rotalas (macandra, indica y wallichi) a la derecha
una fotilla de las rotalas:
y otra de la otra esquina con la reineckii:
he metido ambulia la cual aumentaré de tamaño bastante (o cabomba, que no se cual es cual jaja) para poner mas masa vegetal que ciertamente me pasé pelando el acuario y por ahi creo que me han venido los problemas de algas pero por lo demas lo dejaré asi e iré tomando fotos y controlando las rojas a ver que pasa.
saludos.