Muy chulos, me gustan mucho, siempre me han gustado estos bichos.
Mira que me gustan. De niño los cogia en charcas. Ahora me meterían en la carcel¡¡¡. Tuve incluso puestas en casa
¡¡¡Muchas gracias compañeros!!!?
Alvaro1996, lo mejor para los tritones siempre se ha dicho que son las lombrices, yo se las suelo dar, además de larva roja y gusano de la miel, en casa tengo siempre tenebrio para los geckos pero no suelo dárselo a los tritones, son muy duros y no es bueno darles muchos (aunque variar la dieta siempre es bueno).
Les puedes dar también grillos que no sean muy grandes.
La comida de los peces (o los restos) no te los recomendaría, siempre tienen una parte vegetal, alga o similar y los tritones son estrictamente "carnívoros" (insectos, peces, etc).
No se como es tu acuario ni soy quien para decirte nada, pero supongo que será de "agua caliente" y los tritones son de aguas más bien frescas, viniéndoles muy bien un período de descanso/hibernación a baja temperatura.
Tampoco sé desde cuando le tienes ni cómo está pero si le mantienes en un acuario específico para él, incluso para más ejemplares, los vas a disfrutar mucho más y seguramente te criaran ?
09-02-2018, 12:44 AM
(Última modificación: 09-02-2018, 12:46 AM por
Alberto1304.)
¿Y no has probado a darles grindal o enquitreidos?
Grindal usé con los pequeños, pero con los adultos no, yo creo que son demasiado pequeños.
Enquitreidos no he tenido nunca, no se realmente cuanta diferencia hay con el grindal pero pienso que también se quedan pequeños, aunque para echárselos en el agua y que se distraigan a lo mejor no vienen mal... ?
Gracias Edu.
Ya he encontrado un chico que los tiene a ver si esta semana puedo pasarme a por ellos jeje
¡Que bonitos son!
Siempre que veo tu tema me vuelvo a enamorar de estos bichitos. Son preciosos