Buenos días a todos:
Dicen que : "Lo prometido, es deuda"
Y en este caso, mi deuda, no es más que una pequeña demostración de cariño y gratitud hacia todos vosotros...
Y creedeme: Desde marzo de 2017, AM me ha dado cosas inmensas que no se pueden comprar ni con todo el oro del mundo.
He pasado un año complicado de salud, y sin saberlo, me habeis estado acompañando. Me habeis hecho sonreir cuando sólo lloraba... Me habeis hecho aprender cosas nuevas... Me habeis hecho levantarme... Me habeis arrancado carcajadas en mis momentos más bajos...
Y un millón de cosas más... por lo que me viene a la cabeza ahora lo de:
"AM, más que un foro... Una Familia"
Mi "noche de insominio" en la que contesté el post a Seistortugas (míl besos para tí, Seistortugas!), aún no sé muy bién cómo, se ha acabado convirtiendo en algo muy hermoso para mí.
Empiezo usurpándole el post al compañero...
Le meto en el "embolao" de hacer criar a sus peces...
Sin pensarlo el pobre, tiene el compromiso de "que todo salga bien" y además nos va informando periódicamente...
Os implico a vosotros en una "porra"...
Hago un "recopilatorio" sobre la Genética del Pez Betta...
Llega a buen fín un precioso alevín AZUL CON LAS ALETAS VENTRALES CON ALGO DE COLOR CAFÉ
...
Y todo esto, lo hemos hecho entre todos. Con cariño, respeto y buén humor.
Por si no hubiera sido suficiente, ahora también se ha implicado un Supercompi del Foro (al que una vez más, le voy a estar eternamente agradecida), que no se dedica a venderlos, pero tiene unos maravillosos Bettas.
Me ha ofrecido su desinteresada ayuda y sus preciosos peces, a un précio simbólico. Sólo para esta ocasión, y para participar también él, a su manera en esta divertida "porra".
Para que no os de reparo el aceptar mi ofrecimiento sin ningún cargo de conciencia, sólo os diré, que por el precio al que yo hubiera comprado un Pez Betta en mi zona, él me hubiera dado 10!
Y además hubiera tenido que pagar el envío...
Con todo esto, lo que quiero decir, es que si os gusta ese pez y os apetece tenerlo, ¡No os lo penseis! : Dadme vuestra zona, para que pueda organizar la entrega, de la forma más fácil para todos
Pero si no tenías pensado realmente incorporar "un Betta en vuestra vida"... ¡No pasa nada!
Que esto tiene que ser una afición, no una obligación.
Un saludazo,
Delia
P.D: Animaros y dadme vuestras zonas por privado