26-11-2015, 02:52 PM
Hola arturo1979 para Android uso "Swiftkey" es un teclado muy bueno, no solo corrige sino aprende de ti, además tiene un buen diccionario en castellano y otros idiomas, yo escribo por ejemplo en alemán, esperanto e inglés y me ayuda bastante.
(26-11-2015, 02:19 PM)arturo1979 escribió: Completamente de acuerdo....
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
(26-11-2015, 12:04 PM)rbaby escribió: Lo peor del caso es que Google penaliza los sitios web con errores ortográficos (baja posicionamiento y PageRank); por lo que ya no solo es una cuestión personal de que nos guste o no, sino que también puede afectar el posicionamiento del foro. Señores, actualmente hay correctores ortográficos en casi todos los entornos (Web, Android, iOS, WP, etc), se puede entender olvidar un acento o cambiarlo de sitio por los autocorrectores, pero debe ser inadmisible hablar con la "K" o sin las "H". Lo que no sé es que hacer con nuestros "compañeros" que sufren de "ortografitis crónica".Por cierto, no sabia de la existencia de correctores para Android...recomiendas alguno? Porque yo siempre me meto con el movil y el tema de los acentos....me da una pereza brutal....