¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De pájaros, ardillas, insectos y más
Respuestas: 41    Visitas: 6979
#16
Jajaja... yo tengo ese escarabajo de rallitas fotografiado también, (no me acuerdo del nombre.. lo busco y la traigo ).. eres mi otro yo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#17
Al final acabamos con un hilo para cada reino animal (anfibios, aves, mamíferos, reptiles, insectos, peces...) -rofl.gif Yo tengo para largo con más de 220 especies animales fotografiadasBig Grin A ver si podéis echarme una mano en el hilo de fotos y videos de animales con un par de reptiles que no hay manera de identificarlos... -glare.gif

Saludos!!!
#18
Oscarium, dime las fotos que son y me las llevo a Bioarchivo.. seguro que Borja logra la identificación -good.gif
#19
Acabo de dejarlas en el tema que está en importanes Karo-good.gif

También en el mismo tema hay un par de fotos de aves sin identificar que si se las puedes pasar me harías un gran favor-happy.gif Estas dos están subidas también en el mismo tema, pero en la página anterior-good.gif

Saludos!!!
#20
Haced un hilo de mariposas! Yo seré la seguidora number 1 aunque no tengo ni idea sobre ellas! Big Grin Aquí sois unos entendidos en animales. Estoy flipando!
#21
(15-06-2014, 01:01 PM)carolain escribió: Haced un hilo de mariposas! Yo seré la seguidora number 1 aunque no tengo ni idea sobre ellas! Big Grin Aquí sois unos entendidos en animales. Estoy flipando!

A mandar tocaya, rebusco un poco y subo alguna -good.gif
#22
Karo, el escarabajo se llama escarabajo del romero Chrysomela americana

Ahora voy con lo tuyo Oscarium
#23
Una foto del animal más fuerte del mundo (puede levantar hasta 850 veces su peso) el escarabajo rinoceronte (Copris Hispanus)

[Imagen: lafoto1_zpsacd2ad0b.jpg]

[Imagen: lafoto2_zpsa589afaa.jpg]
#24
Son una pasada estos escarabajos, la verdad es que hay algunas especies que por el tamaño, la forma o los colores son alucinantes-happy.gif Y la foto muy buena Carlos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#25
La foto está hecha con el móvil. Lástima que no tuviese la cámara a mano, podría haberle hecho unas muy buenas -nosweat.gif
#26
Pues me encanta este hilo, una pasada de fotos!!!
De hecho voy a subir una foto de un bichito supersimpático y pequeñito al que le gustó mi coche, a ver si alguien tiene idea del nombre que tiene jejeje Big Grin
[Imagen: 530948_4252434359459_1716865037_n.jpg]
#27
Uffff difícil jajaja Yo la verdad es que ni idea, pero parece un insecto perteneciente a la superfamilia Cicadellidae o Cercopoidea (yo creo que esta)-good.gif

Saludos!!!
#28
Guau! Unas fotos chulísimas.
El escarabajo rinoceronte me encanta, aunque me gusta más el Lucanus cervus y otros.
Pensaba que el escarabajo más fuerte era el Hércules, pero bueno, siempre se aprende algo nuevo.
Respecto a ese pequeño insecto no tengo ni idea, los ojos me y la forma me recuerdan a los de las cigarras pero a saber...
Un saludete
#29
Efectivamente, buscando información del escarabajo Hércules también pone que es capaz de levantar 850 veces su peso, así están a la par... A ver quién es capaz de levantar 851 veces su peso
#30
No había visto las respuestas

¡Que bichitos más monos! Me gusta el del coche, aunque no se cual es.

Yo el domingo me encontré con este Graphosoma lineatum

Foto normal
[Imagen: IMGP0446_zps2c6b7457.jpg]

De cerca
[Imagen: IMGP04466_zps2d341ba5.jpg]

Boca-abajo
[Imagen: IMGP0449_zps89384cfe.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: