03-11-2017, 08:53 PM
Pues eso, después de dos años desde que desmonté mi último acuario para (por prescripción del a Jefa) pasarme al mundo de los minipinscher... hace 6 meses que he vuelto con dos gambarios ( uno con CRS, Neocaridinas azules, ancistrusgold ojos azules velo y helenas; el otro con cambarellus diminutus, neocaridinas amarillas, ancistrus super red velo y planorbis naranjas y rosas); dos paludarios (uno con geosesarma purple vampire, gambas azules y planorbis rosas y naranjas); el otro con geosesarma red devil, gambas snow ball y planorbis azules).
Añadiré fotos al primer hueco que tenga, por ahora los cambarellus ya se han estabilizado y crían con bastante frecuencia, las neocaridinas también y el reto lo tengo en conseguirlo de los geosesarma que son los que llevan dos semanas conmigo, el resto desde mayo. A ver qué tal se dan.
Me alegro estar de vuelta por aquí...
Añadiré fotos al primer hueco que tenga, por ahora los cambarellus ya se han estabilizado y crían con bastante frecuencia, las neocaridinas también y el reto lo tengo en conseguirlo de los geosesarma que son los que llevan dos semanas conmigo, el resto desde mayo. A ver qué tal se dan.
Me alegro estar de vuelta por aquí...