22-10-2013, 10:54 AM
(Última modificación: 22-10-2013, 01:19 PM por
PECES TROPICALES.)
Buenos dias chic@s
Una pregunta, alguien me puede decir cuanto peso aguantaria un cristal templado de 1 cm. Ya que pienso poner sobre el los dos Gambarios uno de 16 litros y el otro de 19 litros ??
Edu aún teniendo toda la información sería difícil de contestar.
Es totalmente necesario saber dimensiones, puntos de apoyo, posición y distribución de la carga...
Edu como dice nuestro compañero pezquita son muchos los datos a tener en cuenta.
Una foto no vendria mal para saber comoes el cristal y como esta puesto.
Una cosa fundamental a la que hace referencia nuestro compi arquitecto es la forma de ponerlo no es lo mismo el echo de poner en el centro del cristal el acuario que cerca de los laterales donde se encuentra apoyado.
Es como en cualquien habitacion cuando nos disponemos a poner un acuario de dimensiones grandes. Siempre sera mejor ponerlo pegado a una pared maestra o entre pilares y vigas, que en el centro de dicha habitacion.
Algo se me tiene que quedar de la carrera Edu xD
23-10-2013, 09:40 AM
(Última modificación: 23-10-2013, 09:42 AM por
Pezquita.)
Tal y como lo tienes, por el vidrio ningún problema a pesar de que no se ve el apoyo del vidrio con la mesa (cuanto mas superficie de apoyo mejor pero entiendo que como mínimo tendrá 4 puntitos pues sale a unos 5,5-6 kilitos por punto y eso es mas que correcto).
23-10-2013, 12:18 PM
(Última modificación: 23-10-2013, 12:18 PM por
elyogures12.)
Edu ya te a respondido nuestros dos compis pedro y pezquita jaja.
Y como dice pezquita mejor un dia nos invitas unos nesteas y lo miramos mejor xD.
---------------
Pedro a arquitecto no llego jejeje ese titulo lo tiene nuestro compi pezquita.
Si acaso futuro ingeniero civil pero aun me queda.
Saludos