Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Pues dada tu expwriencia lo pondré en un tronco pequeño en el fondo del acuario, y la verdad viendo las fichas y características me inclino por el weeping Moss, ya que crece más hacia bajo y tapará bien todo el tronco así dejo la zona media alta libre para ellos
Gracias por el consejo crack!! Seguro que me ayuda y mucho! El inconveniente que veía aparte era si cuando hubiese mucho musgo creará por el mismo muchas zonas de sobra donde las plantas no podrían crecer bien, así que tu experiencia me viene al pelo!
(Última modificación: 19-11-2014, 06:24 PM por manuel_Cp.)
pescaito, vas a poner musgo, no un toldo, jeje
el musgo lloron es muy bonito, y el fissidens phontanus, tambien. ambos crecen hacia abajo y hacen unos efectos muy chulos.-
(Última modificación: 19-11-2014, 09:17 PM por pescaitoVLC.)
Jajajjaja que buena Manuel jajajaj me parto xD
Pues bueno,viendo que me recomendabais que eligiera.yo pues aquí esta
Al final entre todos los musgos me e decantado por el nano Moss (Amblystegium serpens). Me a gustado mucho la forma de como crece y hablando con el chaval del socav me a comentado que con la luz que le pondré (la pantalla boyu de 2x39w) el musgo tirará sin problema
Aquí van unas fotos,espero que os guste!!!
Aquí van las fotitos del musgo!!!
Kitty2014, como te dicen los compis es cladophora!! Yo lo sacaba ya! Antes de que sea una pesadilla!! Ya se que a tus gambis les encantara, pero no es buena idea de verdad!! Pon un poco de musgo de verdad en un tronquito o en una piedra y estarán igual de contentas y no tendrás una bomba de relojería en el acuario que no sabes cuando estallara, pero lo hará! Es un consejo de buena fe.
(Última modificación: 19-11-2014, 11:32 PM por Kitty2014.)
eSO EXPLICA PORQUE SALIERON UNOS PEQUE;OS PEGOTILLOS EN LOS CRISTALES...VALE,LA TIRO Y COMO LOS LIMPIO,CON UN ANTI ALGAS
CON TODA MI PENA,PORQUE ES MATAR SERES VIVO Y ADEMAS ME GUSTABA,LA he tirado a la basura
Lo difícil ahora es quitarlas... No tengo experiencia pero por lo que e leído hay gente que incluso a tenido que resetear todo el acuario,espero que no sea en tu caso
(Última modificación: 19-11-2014, 11:51 PM por Kitty2014.)
Tengo 2 ancistrus y un gyrino,puede que eso ayude,perdon por desvirtuar el post...con resetear que quieres decir,cambiar el agua y tirar todas mis plantas....echar un antialgas...