22-01-2018, 01:14 AM
Hola de nuevo chicos, llevo tiempo ya con este problema y no llego a resolverlo... os comento de un principio siempre he puesto el agua del acuario y no he tenido el problema que me ha surgido ahora que es el siguiente; yo uso el liquido reactivo de será que según las indicaciones hay que echar 4 gotas del reactivo y agua del acuario pues resulta que yo hago todo según lo pone y no coge el color hasta pasado 1 dia y tengo el co2 fuerte...las plantas burbujean que da miedo y una vez coge el color ya no vuelve a cambiar a oscuro como debería de ser si o que se queda de color claro,,, digo yo que debería volver al color ya que de 8;45 a 13:00 que se enciende las luces otra vez y a su misma vez el co2 el nivel de c02 si o ha desapareció debería ser bajito dicho esto os pregutno lo siguiente
He probado con la mezcla de KH4 y tampoco me cambia de color otra vez a verde mas oscuro cuando se apaga
y sobre el indicador lo tengo bien colocado en el lado opuesto del co2 blablabla
1.¿¿que creéis que falla??
2.¿¿me recomendáis algún otro reactivo?? ¿¿Veis importante comprar un buen reactivo? ¿o todos son iguales?
Gracias!!!
He probado con la mezcla de KH4 y tampoco me cambia de color otra vez a verde mas oscuro cuando se apaga
y sobre el indicador lo tengo bien colocado en el lado opuesto del co2 blablabla
1.¿¿que creéis que falla??
2.¿¿me recomendáis algún otro reactivo?? ¿¿Veis importante comprar un buen reactivo? ¿o todos son iguales?
Gracias!!!