No se ve la foto, no has compartido el archivo para toda la gente que tenga el link, aparentemente.
14-10-2020, 01:35 PM
(Última modificación: 14-10-2020, 01:40 PM por
andres7.)
Si, lo tengo bajo a proposito, si te fijas bien entre el circulo naranja se puede apreciar, yo ya lo veo hasta con los ojos cerrados, cada vez que miro pienso que puede reventar...
Colocando una regla a los 120cm pegada a los extremos en el centro hay un espacio de 5mm
Los cristales, cómo todos las materiales, tienen cierta flexibilidad, y en acuarios con cierta longitud es normal apreciar la curvatura del cristal, también lo verás, en vitrinas, con baldas de cristal, si tienen peso. Cuando se supera el límite elástico del material, este se rompe.
No te puedo decir si 5mm está dentro de lo normal o no, pero en la foto no se ve algo exagerado.
Si, se que todo material tiene que tener un grado de flexibilidad,pero no sabia hasta cuanto y si era normal tanta, lo he tenido bastante más lleno, a falta de unos 3cm hasta el borde, pero después de ver lo que le ha pasado a algunos compañeros me entró el cangui y decidí bajar el nivel, y lo mismo es mi imaginación pero lo veo bastante combado
Yo también veo bastante curva, no es por alarmar, tienes tirantas?
nos se que decirte, vaciarlo y ponerle unas?
¿Qué grosor de cristal tienes? ¿Se incrementa mucho la curvatura cuando lo llenas hasta arriba?
Yo siempre he tenido acuarios más bien largos, y soy partidario de ponerles una tiranta longitudinal (al menos). La estética se resiente, pero yo duermo más tranquilo y no me gasto un dineral en el grosor de cristal que necesitaría para evitar ese efecto.
Un saludo!