¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curso / Grupo Buceo
Respuestas: 20    Visitas: 2225
#1
Muy buenas a todos,

¿Alguno me puede pasar información de grupos de buceo y cursos aquí en Madrid?

Buscando por internet he encontrado Casco viejo y Oceania. Pero antes de decantarme por alguno, pues me gustaría saber si alguno por aquí sabe del tema.


Gracias.

Salud !! -hi.gif
#2
Pues en todas o casi todas las escuelas te puedes sacar el open, el precio suele oscilar según lo que he visto entre 300 y 400€, pero en decathlon también te lo puedes sacar, lo hacen junto con buceo hispania, y el precio es de 230€. te dejo el link:

http://buceohispania.com/curso-buceo-rec...decathlon/

http://buceohispania.com/curso-buceo-rec...pen-water/

Yo he buceado con "Buceo cabo la Nao" y "Ocean Addicts", pero aún no tengo el open, cosa que tengo intención de hacer ahora en septiembre. Si te quieres apuntar conmigo y un par de amigos eres bienvenido Big Grin
#3
Yeah !! Gracias por la info.

Pues si lo vas a hacer seguro y no muy tarde, seguramente me apunte que aún no tengo el certificado médico ni nada. -nosweat.gif
#4
yo tampoco, queremos hacerlo para finales de septiembre, así es que si quieres te informo cuando vaya a informarme y ver las fechas y me dices. -good.gif
#5
Mola! Espero leeros la info y si puedo nos apuntamos mi chica y yo....
#6
Hola, por si os interesa (que no se si es lo que buscais)... en Aranjuez van a hacer el bautismo gratis ahora en septiembre

[Imagen: 9ec635b314ee528c7d78a71df1604a1e.jpg]
#7
cachis! no estoy por madrid..
#8
Qué es eso del bautismo¿? Te dan algo?¿






1 saludo
#9
Me imagino que sera tu iniciación en buceo .
#10
El bautismo es la iniciacion, como dice Edu. Suele ser en piscina, con todo el equipo y enseñando a ponerse todo y las señas para entenderse bajo el agua, además de enseñarte a manejar y entender el equipo. Se suele llamar bautismo
#11
Exactamente es lo que dice Arturo, para que no hagas el curso sin haber conocido antes la sensación de ingravidez bajo el agua, respiración y demás, ya que mucha gente se agobia y no es capaz de hacerlo.
sin embargo para hacer el bautizo yo aconsejo hacerlo en mar, yo lo hice solo y otra vez por acompañar a mi chica, y las dos veces en mar, a parte de enseñarte algunas cosas básicas y maniobras de seguridad, das un paseo y ya ves algo de vida marina, no los azulejos de la piscina.
#12
(21-08-2014, 04:34 PM)vikt escribió: Exactamente es lo que dice Arturo, para que no hagas el curso sin haber conocido antes la sensación de ingravidez bajo el agua, respiración y demás, ya que mucha gente se agobia y no es capaz de hacerlo.
sin embargo para hacer el bautizo yo aconsejo hacerlo en mar, yo lo hice solo y otra vez por acompañar a mi chica, y las dos veces en mar, a parte de enseñarte algunas cosas básicas y maniobras de seguridad, das un paseo y ya ves algo de vida marina, no los azulejos de la piscina.
Estoy de acuerdo, lo mejor es hacerlo en el mar, pero aqui en Madrid, eso es complicado....
#13
por desgracia si... tiene que ser en unas vacaciones o algo...
#14
Ademas, en el mar te acostumbras a las corrientes sumergidas, y tambien creo que lo de los bautismos va en funcion de la profundidad a la que vayas a meterte. Es decir, el bautismo basico te vale para X metros, si quieres mas profundidad, creo que hay que hacerlo específico, no, Vickt?
#15
Pero entiendo que un "bautismo" en el mar cuesta pasta no!¿?






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: