Si la “forras” con musgo también queda chula... yo la tengo así y no se ve ni coco ni cueva...
Y porque no hablar con un alfarero? a mi me hicieron 20 y me salieron a 1 euro cada una.Me quede con unas cuantas y las otras las vendi
Yo también soy de reciclar y apañarme creativamente con lo que tengo a mano, otra opción a las macetas son las tejas tradicionales, fáciles de cortar abriendo surco con algo metálico y golpe seco y ya tienes cueva a medida.
La opción de Serpa de hablar con el artesano creo que es muy buena también, porque trabajar la cerámica con buenos resultados no es tan fácil y hay que tener cuidado con el material que se consigue, a veces los de cocido a menos temperatura pueden ser "algo más" que cerámica.
Con tu tema me ha surgido la duda de por qué tienen que ser de cerámica y tubulares, ¿no les gustan a los Ancistrus las cuevas de piedra? por que si es que sí, siempre podríamos hacerles una especie de dolmen con piedras...
28-02-2018, 09:45 PM
(Última modificación: 28-02-2018, 09:45 PM por
ArturoS.)
"castillo de playmobil" hay juventud, eso es un "exin castillos", flojitos en historia juguetera
Adevas con 2m, haber comprado un simple manguito de empalme de 25 o 32, incluso hay apoyos de ceramica de tiestos muy apañaos o una cutre macetica bonsai