Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cristal (rayado)
Respuestas: 8    Visitas: 707
Buenas tengo una duda, compre mi acuario y tiene como una raya de 4cm alguien podría decirme si es malo, y si se debe a la ondulación del cristal, según el proveedor, tiene las dimensiones de seguridad adecuadas, lo de la raya le pasó la uña y se nota creo queje es una ralladura, la pecera es una aqualed de 52 litros, con cristal de 4mm aqui dejo la imagen https://docs.google.com/document/d/1za5E...sp=sharing
Hola, la imagen no se ve, sale como privada. 

Veo que es tu primer mensaje, cuando tengas un rato podrías pasarte por presentaciones para que podamos darte la bienvenida  Smile
las rayas superficiales en los cristales no son problemas, es más estético que otra cosa.

Como te indica Damaro pasa por presentaciones, después nos puedes presentar tú proyecto, en mi firma tienes los enlaces.
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
¿ Qué longitud y altura tiene la urna? Para calcular el grosor del cristal
(25-05-2024, 12:47 AM)Zac escribió: ¿ Qué longitud y altura tiene la urna? Para calcular el grosor del cristal

dice que 4mm, me parece poco para 50l, más bien serán 5mm
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(25-05-2024, 12:35 AM)Damaro escribió: Hola, la imagen no se ve, sale como privada. 

Veo que es tu primer mensaje, cuando tengas un rato podrías pasarte por presentaciones para que podamos darte la bienvenida  Smile

Gracias , mañana prepare la presentación ya lo e puesto en publico, a ver qué te parece un saludo, y gracias por la bienvenida

(25-05-2024, 12:47 AM)Zac escribió: ¿ Qué longitud y altura tiene la urna? Para calcular el grosor del cristal

59,7x30,7x32 modelo aqualed pro de 52L, un saludo y gracias!!
Parece una rayadura superficial, nada preocupante. Como te comentan, es una problema meramente estético, de todas formas si el acuario es nuevo, y te ha llegado así, podrías habérselo devuelto al vendedor.

Cuando pasas la uña, solo lo notas por una de las caras del cristal verdad?
(25-05-2024, 02:10 AM)Damaro escribió: Parece una rayadura superficial, nada preocupante. Como te comentan, es una problema meramente estético, de todas formas si el acuario es nuevo, y te ha llegado así, podrías habérselo devuelto al vendedor.

Cuando pasas la uña, solo lo notas por una de las caras del cristal verdad?

Si justamente, solo por una de las caras se nota,muchas gracias y perdón por lo de la presentación mañana en cuanto me despierte me pongo en ello, buenas noches Big Grin
Estuve buscando tu urna en internet y de Aqualed Pro no encuentro ninguna con esas medidas, en cambio si la hay de AquaLight, son unas medidas un tanto especiales así que me inclino más por la segunda. Ambas son de ICA. Tampoco encuentro el grosor de los cristales.
Metiendo los datos en una calculadora de grosores me da que 4 mm son insuficientes, lo mínimo son 5 mm ( como apuntaba 3Dr.Bacter) y para una garantía total 6 mm o más.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: