¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crias ancistrus Red
Respuestas: 92    Visitas: 10675
#46
Cuando los saques a la venta me gustaría hacerme con uno, por que se ven preciosos. YA hablaremos.
#47
Eso esta echo,lo pondre en el post mercadillo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#48
Genial -good.gif
#49
Primera duda, aver los que tengo en la pariera comen 3 veces al dia y variedad, 1 vez todos los dias pepino o calabain, otra spirulina o viformo , otra escamas ... vamos una buena base alimenticia,el te mas que las 6 crias que deje suetas en el acuario estan mas grandes... ? No deberia soltarlos al acuario? Parece que en la paridera se retrasa su crecimiento..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo de tenerlos en la paridera ya es mas que nada para que luego no me cueste much sacarlos para venderlos..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#50
Para poder venderlos con un minimo de garantía deberian tener al menos dos centímetros. En la paridera van a crecer mucho más despacio q en un acuario si o si.

teniendo en cuenta q siendo una variedad muy seleccionada crecen mas despacio y son mas delicaditos o los pasas a un acuario o te vas a eternizar hasta q veas q empiezan a echar algo de cuerpo. ...
#51
Pff pues los metere en el acuario entonces...porque en el gambaria no me fio ... ademas de menos temperatura y tal.. nose

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#52
Ya sacaste los ramirez entonces? si ya no tienen peligro estando sueltos, se van a desarrollar mejor cuanto mas espacio disponible tengan
#53
Si ya lo saque,pues nada,los soltare,para cuando tenga que ir sacandolos me buscare la vida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#54
Si están solos sin depredadores muchísimo mejor sueltos!
#55
[Imagen: 81bea86727a1255898d79612f5d8dd38.jpg] [Imagen: b5b33bbe7b6398a983f9732f5bf06fc6.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esto es importante,fijaros la diferencia,el mas pequeño es de los que estaban en la paridera y el grande suelto por el acuario,osea yo pensaba que al estar en la paridera y cebarlos engordarian antes....ERROR,ya estan todo felices y en el acuario,seguire actualizando compañeros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#56
(22-04-2016, 11:46 PM)AntonioATM escribió: ,osea yo pensaba que al estar en la paridera y cebarlos engordarian antes....ERROR

ves??? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

sin tener depredadores,, al acuario.. el peligro eran los ramirez -good.gif
#57
Enhorabuena por los pequeñines ! Que bien que te preocupes por entregarlos sanotes ^^
Desde que me pase a las gambas me desconsuelo con todo esto de la cria , no veo la hora de hacerme con otro acuario

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
#58
Yo tambien tengo un gambario,pero vamos esto de criar los RED es lo que mas me esta gustando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#59
[Imagen: fa9a47d98487f56f95b24582c0e8838a.jpg] Buenaass noches.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#60
Que salaos, como van con su mami... Jaja estando solos parecian mas grandes pero al lado de la otra se les ve pequeñajos.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: