Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cría de QUÉ?
Respuestas: 4    Visitas: 509
Buenas tardes, 
Hoy estaba haciendo el cambio de agua tan tranquilo y cuando he sifonado el tapizado he visto que salían crías de neocaridinas (que se apreciaban perfectamente). La cosa, que cuando he ido a mirar en el cubo de retirada de agua que había pescado... me he encontrado un bichejo raro (que no parecía neocaridina)... A mi me da la sensación que és un pez... pero de que?
En mi acuario de 60L (netos) tengo:

- Danio Margaritatus (rasbora galaxy) --> 9
- Danio Myanmar --> 4 (me parece que una preja hay), almenos uno de los machos ha marcado el territorio des de que los puse.
- Otocinclus Affinis --> 6 (ayer uno de ellos me hacia cosas raras, como nadar al revés en la superficie).
[Imagen: IMG-8537.jpg]
El pez debe hacer milímetros. Las hojas que veis son de "Hemianthus Callitrichoides" (CUBA), junto alguitas.

Saludos!
He rescatado otra cría más que me ha pasado incluso por el tamizador que uso para la artemia  -mega_shok.gif ... A mi me parece que podrían ser galaxy, pero ya veremos si crecen o las devoran.
No sé, por forma me recuerdan más a otocinclus
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
no se de que pueden ser las crias, pero entre las 3 especies que nombras debes estar haciendolo muy bien porque ninguna de ellas son faciles de criar Big Grin
Perdonad, me desconecté un poco. La verdad... cada vez que aspiro el fondo saco crías de gambas y de peces. La última vez saque una cría un poquito más grande, el problema fue al introducirla de nuevo, esta ya nadaba, pero apareció una GALAXY adulta y se la zampó... Undecided
Es por eso que (si me lo consiente mi mujer), pondré un acuario de cría de unos 10 o 16 litros para su engorde, junto un pequeño grupo de neocaridinas.

Muchas gracias por las respuestas,

Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: