Pues yo tengo alvinas que me gustan mucho.
En cuanto al tamaño son normalistas pero.... Las de Paco en un acuario la mitad que el mío son auténticos toros, que digo toros, son bufalos.
Las de Paco están dopadas... Esas corydoras toman suplementos de esos de gimnasio xD
Y siguen siendo Zepelines!! Además es que las cabronas vuelan! XD
17-01-2014, 10:25 AM
(Última modificación: 17-01-2014, 10:25 AM por
Jec.)
Lo que dice Nacho, las Sterbai si no es un acuario de engorde en 200l no te van a crecer mucho, las mías no pasan de 4cm. Si te gustan no lo dudes aunque las Trilineatus es, también, buena opción.
Las Habrosus y pigmeo las descartaría... no el verde y su tamaño no las vas a ver...
Y las panda a mi me parecen las más delicadas... nunca se me han dado bien.
saludos!!!
Yo tengo de las 2. Las Sterbai mias son normalitas (4-5 cm) y la black venezuela es un poco más grande 1-2 cms más grande. Las sterbai las tengo desde el principio y he tenido muy pocas bajas. En algún momento he metido panda y julii en grupos de 6 y ya no me queda ni una. De las black venezuela metí 4, y en los primeros 2 meses perdí 3. La que me queda ya lleva 8 meses por lo menos.
las habrosus y las pandas son las mas pequeñas despues de las pigmaeus
Que hay de cierto en que las sterbai cuando se estresann o enferman sueltan una "toxina" que perjudica a los demás peces?
o leí en su día y no sé si hay documentación al respecto o es un bulo....
¿alguien cría sterbai? hace tiempo que quiero pillar algunas para el biotopo...
A mí, me hacen puestas con cada cambio de agua, pero no me he puesto a criarlas la verdad.
1 saludo
Yo leí lo de las toxinas. El problema se puede dar durante el transporte. Voy a ver si lo consigo.