Buanas tardes .
Tengo un grupo de unas 12 Corydora estarbei en un 240 litros netos 200 .
Tengo una duda les hace falta a las corydoras un aireador de eheim air ??? Como no lo tengo muy claro si les hace falta
Muchas gracias .
Puedes poner el enlace a tu ficha?
Hola José!!
¿Y a qué temperatura tienes el agua actualmente?
Tu filtración es buena y ves a tus corys activas, nadando bastante por el acuario?
Buanas noches Chanti.
Me gusta mucho observar el acuario lo tengo en frente al sofá en el salón que más puedo pedir .
Cuando doy de comer a los barbos se ponen como locos de un lado para otro . Todo lo que cae al fondo hay estan las corydoras para comerselo.
Como norma general cuando les doy de comer por el día a las corys los barbos intentan comer algo pero a las corys no les hacen nada los barbos.
Por la noche les echo sus pastillas de fondo a las corys con todas las luces apagadas sobre las 11 de la noche . Yo la veo bien y sobre todo a las hembras gorditas .
Por lo que me cuentas las voy a dejar en el comunitario no queiro separarlas , pero cuando ponen los huevos los barbos se dan unos festines que no veas .
Para el nuevo proyecto cogeré 6 corydoras sestarbe del gambario me llevaré también a las corydoras pigneo que me hacen puestas y salen adelante.
Muchas gracias.
Buanas noches Chanti.
Como norma general las corydoras que tengo en el 240 litros me suelen hacer la puesta de huevos después de los cambios de agua ademas que van dos o tres machos detrás de ellas como lokos . Siempre me ponen los huevos de noche .
También tengo un grupo de 6 corydoras pigneo en un gambario las veo poner huevos en los cambios de agua sin yo hacer nada Chanti el otro día me fije y tengo tres nuevas pigmeo muy muy pequeños .
Mi intención es cuando monte el 64 y acabe el ciclando es meter las pigneo y un grupo de 6 corydoras sestarbe. Todo para ell@s .
Como lo ves Chanti son muchas corys para el 64 litros va ser blau cubic y eheim 4+350 . Unas bucefalandras.
Saludos