18-01-2018, 11:52 PM
(Última modificación: 19-01-2018, 12:01 AM por mark_fluque.)
Hola, a ver si alguien podría ayudarme. He recibido 12 corydoras agassizii esta tarde. Cuando he visto las bolsa había una que estaba al fondo de lado como si estuviese muerta. He metido todas las demás y esta ultima pensando que estaba muerta cuando me iba a deshacer ya de ella, ha hecho amago de mover la aleta de atrás.
La he metido en el acuario pero se queda quieta según caiga (de lado, boca abajo). Solo mueve la boca y la aleta trasera. Me he fijado y en aleta lateral izquierda es como si tuviese un algodón o una pelusa, aparte de un punto rojo en el cuerpo a la altura de donde sale la aleta, así que supongo que será una herida. El caso es que la pobre no puede nadar. La he puesto en aislamiento para tenerla controlada, pero no sé que hacer.
Alguna posibilidad de poder salvarla? Muchas gracias de antemano
La he metido en el acuario pero se queda quieta según caiga (de lado, boca abajo). Solo mueve la boca y la aleta trasera. Me he fijado y en aleta lateral izquierda es como si tuviese un algodón o una pelusa, aparte de un punto rojo en el cuerpo a la altura de donde sale la aleta, así que supongo que será una herida. El caso es que la pobre no puede nadar. La he puesto en aislamiento para tenerla controlada, pero no sé que hacer.
Alguna posibilidad de poder salvarla? Muchas gracias de antemano