22-03-2014, 08:31 PM
Buenas a todos, en primer lugar no se si esta es el área adecuada ya que un "brico" como tal no es.
Si está mal pido disculpas
Aprovechando que tenía que cambiar la colocación de los muebles de la habitación y al tener que vaciar prácticamente el acuario para poder moverlo, he hecho algún cambio que ya os comentaré.
He quitado plantas que no puedo mantener por la escasa luz y voy a intentar que tire con lo que tiene ahora, además he cambiado la colocación de los filtros y es aquí donde viene mi duda aunque ya lo hablé con algún compañero y creo que lo he puesto de la forma correcta.
El acuario es un 200 litros (a ver si mido y calculo bien y subo una ficha suya), tiene un eheim 2215 y un tetratec ex1200.
He intentado que haya buen movimiento de agua y a la vez que quede estético.
En una esquina están las dos entradas a los filtros:
Y en la otra esquina están las dos salidas, la del eheim es la típica flauta pero en el tetratec la he quitado ya que es muy larga y no podía ponerla como la otra:
¿Está bien así? ¿seria mejor de otra forma?
Ahora el acuario ya está más lleno por lo que el chorro ese no se ve
Cuando termine con él haré alguna foto y la subiré al área de acuarios.
Saludoss!!!!
Si está mal pido disculpas
Aprovechando que tenía que cambiar la colocación de los muebles de la habitación y al tener que vaciar prácticamente el acuario para poder moverlo, he hecho algún cambio que ya os comentaré.
He quitado plantas que no puedo mantener por la escasa luz y voy a intentar que tire con lo que tiene ahora, además he cambiado la colocación de los filtros y es aquí donde viene mi duda aunque ya lo hablé con algún compañero y creo que lo he puesto de la forma correcta.
El acuario es un 200 litros (a ver si mido y calculo bien y subo una ficha suya), tiene un eheim 2215 y un tetratec ex1200.
He intentado que haya buen movimiento de agua y a la vez que quede estético.
En una esquina están las dos entradas a los filtros:
Y en la otra esquina están las dos salidas, la del eheim es la típica flauta pero en el tetratec la he quitado ya que es muy larga y no podía ponerla como la otra:
¿Está bien así? ¿seria mejor de otra forma?
Ahora el acuario ya está más lleno por lo que el chorro ese no se ve
Cuando termine con él haré alguna foto y la subiré al área de acuarios.
Saludoss!!!!