Con hypancistrus no funcionaría porque una pareja adulta y reproductora tiene que costar mas de 500€, eso si es posible conseguirla.... Con discos si podría funcionar, en poco tiempo recuperas la inversion y una vez reproducidos se podría sortear la pareja entre loa cooperativistas y a por otra.
Pues se puede empezar con los discus... Conseguir una pareja de muy buenos ejemplares selecionados.. Porque no... Podemos empezar con las propuestas de las especies y luego sacamos un listado y lo ponemos a los votos.
Yo creo q deverian empezar a darse propuestas y luego hacer una votacion con los mas nombrados por ejemplo
Un saludo
Ruben
24-01-2015, 01:50 PM
(Última modificación: 24-01-2015, 01:53 PM por
lord_buba.)
Yo siendo ejemplares de taya pequeña/media podria montarles algo monoespecifico en alguna de las urnas vaciaa que tengo
Si es grande y dado q pienso q si esto se lleva a cabo el q los mantuviera creo q lo deveria hacer en acuario especifico para los individuos en cuestion solos
Un saludo
Ruben
Una opcion q se me ocurre asi en frio podria ser un grupo de corydoras poco estendidas en la acuariofilia (hay mogollon y algunas buenisimas)
Lo de los betta me parece otra buena opcion
Loricaridos seria otra buena opcion (los hay preciosos)
Un saludo
Ruben
lo que yo veo es que para esta proposicion se necesita tiempo y dedicacion pues no creo que nadie entregue 10 € a lo loco por algo que no esta claro.
apoyo la proposicion pero lo mas correcto seria que se creara esa lista, informandose de que su posible reproduccion sea factible y con un minimo de probabilidades, buscar y comparar precios de los ejemplares, luego exponerla poniendo ademas del precio, parametros, tipo de biotopo, etc... y de esa lista crear el post.
a mi no me importa perder tampoco 10€ pero una cosa es perder dinero por algo que puede salir y otra es tirar dinero a un pozo por si sale.
Estoy al tanto de esta discusión... Depende de las especies podría estar interesado en poner dinero
Yo acabo de hablar con mi amigo q tiene la tienda online q esporta de america alemania y francia y me a dicho q el me asesora en cobseguir encontrar lo mas barato y lo productivo q puede ser
solo tenemos q esponerle las especies
Un saludo
Ruben
24-01-2015, 03:29 PM
(Última modificación: 24-01-2015, 03:33 PM por
Roberta.)
Hombre es que a esos precios... Ya te digo yo nunca me los comprarias... Solo si fuera rica rica para permetirmelo... Lo que no va a pasar en mi vida...
Por eso la idea de la cooperativa...[emoji14]
sobre el criador que se quedara la pareja, pienso que lo justo seria que se quedara con esos ejemplares como pago de cria y mano de hobra.
24-01-2015, 03:35 PM
(Última modificación: 24-01-2015, 03:35 PM por
Roberta.)
Yo tambien... A parte que les cogera un cariño... Y es la justa recompensa... Supone gastos porque los tiene que tener en las mejores condiciones... Probablemente disponendo de una pecera para ellos solos...
24-01-2015, 03:42 PM
(Última modificación: 24-01-2015, 03:42 PM por
Don Carlos.)
Esos temas ya se hablarán centrémonos en que especie queremos. A mi los discos me parecen bastante bobos y los Loricaridos no es un pez que se deje ver mucho con luz...