¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Controldor de pantalla terminado?
Respuestas: 4    Visitas: 910
#1
Hola a todos!

Después de estar un tiempo sin pasar por el foro ya que tuve que desmontar mi acuario para convertirlo en una tortuguera -blink.gif ... cosas de familia ... me han dejado montar “algo” en la antigua tortuguera (15L), que seguramente será un gambario, y se me ha antojado tapizar con cuba. Total, que al no disponer de pantalla y gustarme el cacharreo he decidido hacerme una poniendo énfasis en el tema del control.

He estado mirando muchos temas en este subforo y aparentemente se han iniciado grandes ideas pero no he visto ninguno que sea un controlador sin más y que este “acabado” como para poder usarlo. Hay alguno y me lo he saltado? Alguno que se pueda tomar como punto de partida?

En realidad tengo el mío a medio camino de desarrollo pero no me importaría dar un paso atrás si me orientáis en otra dirección.

Muchas gracias a todos!
#2
Hola

A mí también me ha pasado lo que a ti.

Me da la impresión que de los grandes proyectos, salvo Ferduino, no queda ninguno actualizándose.

No sé si en inglés será la misma situación.

También iba a escribir con la misma duda

Un saludo
#3
Si es Arduino, no.
Pero has visto este ?
Muchos lo usamos y para nuestras necesidades va mas que bien. Tienes una version Wifi, pero no aporta nada nuevo.
#4
Ferduino seguramente esta genial pero para una simple de pantalla me parece un demasiado grande el proyecto.

Gracias por el link Athos. Si conozco ese aparto y he leído vuestras opiniones sobre el pero quería algo de cacharreo jaja y tenia en mente que se programase parecido al comander de chihiros, desde el móvil, con gráficas, etc

Si llego a buen puerto con mi idea ya publicaré el resultado
#5
Vale, para complicarse ... todo lo que quieras -pardon.gif ja ja ja
Bueno ya nos comentas tus avances -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: