Hola buenas compañeros tengo una pregunta sobre el tema de la luz la gran mayoría de las plantas de mi acuario son low pero tengo cinco o seis plantas que serían medium la pantalla la tocon configurada el modo buffe con los porcentajes que vienen por defecto vosotros me recomendáis bajar un poco la intensidad a la luz o la dejo tal cual para las plantas rojas
Urna: 120l 100x30x40
Filtro Eheim Profesional 4+ 350
Cargas filtrantes: por orden de abajo arriba, Matrix , JBL micromec, Aqua rio Neomedia, cambié perlon de serie por esponja de grano fino.
Pre-filtro: SunSun 603
Calentador: Eheim Jager 150w ( próximamente calentador exterior SunSun 300w)
Pipas acero inoxidable con skimer en la entrada
Co2: bombona de 5kg con manometro y atomizador en salida del filtro
Luz: Chihiros Wrgb II Slim 90 modo buce
Medidor de pH constante
Elietech stc 1000 para calentador y ventiladores en verano
Autorelleno por láser
Peces:
5 Corydoras Aenud Venezuela
3 Botia payaso
3 otocinclus enano
1 Baryancistrus l177 ( Pepita de oro )
Se que la urna es pequeña para las botias, la idea es tenerlas aquí un par de años 3 aprovechando que son alevines y luego montar un 300l así que keep calm, este me servirá como iniciación
Plantas y abonado
Ambulias
Anubias
Anubias nana
Anubias nana bonsai
Rotala indica bonsai
Cola de zorro
Vallisneria ( fondo )
Criptocorine balasane
Criptocorine "normal"
bacopa salzmannii 'purple'
Muchas bucephalandras de diferentes especies
Rotala rotundifolia Blood red
Rotala rotundifolia Green y h'ra
Alternantera Reiki rosavering + Reiki Pink+ Reiki mini
Abonado de momento he usado potasio que le hice con la misma concentración que seachem y lo echo 2 veces a la semana
La rotala rotundifolia Blood red,Green, h'ra, rosavering, Pink y mini le he metido una pastilla de acuarios plantados.es que se supone que lleva micros y macros
El co2 lo tengo ahora mismo 1 burbuja cada 2sec aproximada y solo en el fotoperiodo por la noche se apaga
Urna: 120l 100x30x40
Filtro Eheim Profesional 4+ 350
Cargas filtrantes: por orden de abajo arriba, Matrix , JBL micromec, Aqua rio Neomedia, cambié perlon de serie por esponja de grano fino.
Pre-filtro: SunSun 603
Calentador: Eheim Jager 150w ( próximamente calentador exterior SunSun 300w)
Pipas acero inoxidable con skimer en la entrada
Co2: bombona de 5kg con manometro y atomizador en salida del filtro
Luz: Chihiros Wrgb II Slim 90 modo buce
Medidor de pH constante
Elietech stc 1000 para calentador y ventiladores en verano
Autorelleno por láser
Peces:
5 Corydoras Aenud Venezuela
3 Botia payaso
3 otocinclus enano
1 Baryancistrus l177 ( Pepita de oro )
Se que la urna es pequeña para las botias, la idea es tenerlas aquí un par de años 3 aprovechando que son alevines y luego montar un 300l así que keep calm, este me servirá como iniciación
Plantas y abonado
Ambulias
Anubias
Anubias nana
Anubias nana bonsai
Rotala indica bonsai
Cola de zorro
Vallisneria ( fondo )
Criptocorine balasane
Criptocorine "normal"
bacopa salzmannii 'purple'
Muchas bucephalandras de diferentes especies
Rotala rotundifolia Blood red
Rotala rotundifolia Green y h'ra
Alternantera Reiki rosavering + Reiki Pink+ Reiki mini
Abonado de momento he usado potasio que le hice con la misma concentración que seachem y lo echo 2 veces a la semana
La rotala rotundifolia Blood red,Green, h'ra, rosavering, Pink y mini le he metido una pastilla de acuarios plantados.es que se supone que lleva micros y macros
El co2 lo tengo ahora mismo 1 burbuja cada 2sec aproximada y solo en el fotoperiodo por la noche se apaga