Buenas compañeros, estoy decidido a iniciarme con el co2 y haber si me podéis aconsejar cuál podría venirme mejor, lo de una botella vacía no me sale rentable por que hablando con el de la tienda me a dicho que está muy difícil de recargar por la zona donde yo vivo, entonces e pensado en las desechables(siempre y cuando me sea rentable y no tenga que cambiar cada mes) el co2 que pondré será mínimo y para empezar, haber que tal se me da, e visto un par de ellos pero no se si estos me servirían o no, el. Acuario en si es de 128L pero con la arena troncos y piedras se a quedado en unos 90L aprox a la espera de meter plantas, me gustaría poder apagarlo por la. Noche y estos son los que e visto, si vosotros podéis recomendarme alguno también estoy dispuesto a verlo, limite de presupuesto unos 200€ aprox. Y estos son los que e visto yo
Este trae Botella desechable Dennerle 500 gr.
- Regulador Evolution Quantum.
- Difusor Flipper
- Protección antiretorno especial CO2.
- Flexcible CO2 Scofflex, 2 m
- Test CO2 larga duración correct pH +
- Indicador Especial CO2
- Perfect Plant System Set.
Electro válvula y temporizador precio 169
Este Kit CO2 ProFlora U502 sistema de fertilización vegetal CO₂ (un solo uso) con desconexión nocturna
Alimento óptimo en CO₂ de las plantas a crecimiento rápido o lento en los acuarios de hasta 600 l (máx. 120 cm).
Electroválvula para la desconexión nocturna. una dosificación precisa. Suministro óptimo.
Excelente control de la cantidad de CO₂ para el contador de burbujas.
Indicador de presión residual en el manómetro.
No hay ningún tubo deslizante, no hay penetración de agua en la botella.
Unos 200€
Y el. Otro más económico
1 botella de CO2 de 500 gr desechable
- 1 regulador de alta presión
- 1 manguera de 3 m
- 1 contador de burbujas
- 1 Difusor de CO2 de alto rendimiento
- 1 test permanente
- 1 llave 6 dientes
- 3 fertilizantes líquido para el crecimiento rápido de las plantas
Al rededor de 100 € y cada botella de recambio unos 20 € aprox, aunque tengo pensado comprarlas de 1k, si sabéis o utilizáis alguna que sea mejor o más económica o que funcione bien agradecería que me lo pusierais un saludo y gracias
Este trae Botella desechable Dennerle 500 gr.
- Regulador Evolution Quantum.
- Difusor Flipper
- Protección antiretorno especial CO2.
- Flexcible CO2 Scofflex, 2 m
- Test CO2 larga duración correct pH +
- Indicador Especial CO2
- Perfect Plant System Set.
Electro válvula y temporizador precio 169
Este Kit CO2 ProFlora U502 sistema de fertilización vegetal CO₂ (un solo uso) con desconexión nocturna
Alimento óptimo en CO₂ de las plantas a crecimiento rápido o lento en los acuarios de hasta 600 l (máx. 120 cm).
Electroválvula para la desconexión nocturna. una dosificación precisa. Suministro óptimo.
Excelente control de la cantidad de CO₂ para el contador de burbujas.
Indicador de presión residual en el manómetro.
No hay ningún tubo deslizante, no hay penetración de agua en la botella.
Unos 200€
Y el. Otro más económico
1 botella de CO2 de 500 gr desechable
- 1 regulador de alta presión
- 1 manguera de 3 m
- 1 contador de burbujas
- 1 Difusor de CO2 de alto rendimiento
- 1 test permanente
- 1 llave 6 dientes
- 3 fertilizantes líquido para el crecimiento rápido de las plantas
Al rededor de 100 € y cada botella de recambio unos 20 € aprox, aunque tengo pensado comprarlas de 1k, si sabéis o utilizáis alguna que sea mejor o más económica o que funcione bien agradecería que me lo pusierais un saludo y gracias