Bueno pues al final va a pasar lo que me temía voy a iniciarme en este mundillo con un acuario de 50 litros, un amigo me a ofrecido el acuario que os describo a continuación me pide 50€ (no se si me esta timando jejeje) y el uso que a tenido a sido de 3 meses.
Mi idea es hacer un comunitario y lo que tengo muy claro es que quiero que el rey del acuario sea mi betta.
Espero vuestras opiniones y consejos de cualquier tipo (peces, equipamiento etc...)
Tipo de Acuario:
Dimensiones: 54x30x35
Capacidad: 56.7
Filtración: Filtro interno (pongo fotos)
Iluminación: led 22 watios
Habitantes: betta + vecinos (consejos)
Equipamientos extra: calentador se mete dentro del filtro
Flora del acuario: la que me aconsejeis sin muchas complicaciones
Abonado: si es necesario lo hare
CO2: no quiero de momento meterme en follon es
Os recuerdo que soy nuevo en esta afición y no tengo ni idea y no tengo intención de complicarme mucho por el momento porque me conozco No me gustaría montar algo complicado y cansarme a los 2 dias.
Mi idea es hacer un comunitario y lo que tengo muy claro es que quiero que el rey del acuario sea mi betta.
Espero vuestras opiniones y consejos de cualquier tipo (peces, equipamiento etc...)
Tipo de Acuario:
Dimensiones: 54x30x35
Capacidad: 56.7
Filtración: Filtro interno (pongo fotos)
Iluminación: led 22 watios
Habitantes: betta + vecinos (consejos)
Equipamientos extra: calentador se mete dentro del filtro
Flora del acuario: la que me aconsejeis sin muchas complicaciones
Abonado: si es necesario lo hare
CO2: no quiero de momento meterme en follon es
Os recuerdo que soy nuevo en esta afición y no tengo ni idea y no tengo intención de complicarme mucho por el momento porque me conozco No me gustaría montar algo complicado y cansarme a los 2 dias.