He buscado el doctor chihiros y la diferencia economica es mas que sustancial...
18-09-2016, 10:38 AM
(Última modificación: 18-09-2016, 10:40 AM por
Redswift.)
Los he visto en Alliexpress y ebay. Estan todos los modelos igual que los twinstar, da igual el que pidas,sea el de 250 l o el de 600l para plantas, para peces o para gambas ,valen 47 todos y 22 el recambio me parece, gastos de envio incluido. Si comentais que como complemento a una buena rutina de limpieza y abonado es recomendable , me lo apunto como aparato a seguir.
Ya diras cuando tienes el acuario sin algas para ver cuanto tiempo a tardado en hacer su funcion
Eso si...como dices, armate de paciencia...minimo tres semanas, las veces que he pedido a China asi ha sido...
nada, en tienda locales no hay na, por lo menos que haya encontrado.
En cuanto a las algas han desaparecido, se ha mustiado todas, ha sido pasar el tipico iman limipiador por las zonas a las que tengo acceso y limpio como una patena, solo se aprecia si te fijas en el cristal trasero o zonas que son de dificil aceso como una pelusilla blanquecina o marron claro en los cristales, que son las algas muertas.
La verdad que estoy encantado, si el marca blanca funciona igual se lo recomiendo a todo el mundo.
Bien es cierto que no es milagroso y seguramente con desajustes de nutrientes puedan salir pero en casos de algas chungas que se resisten incluso como en mi caso con buenos parametros es mano de santo. A ver si los originales bajan de precio o alguna tienda se anima a vender "los otros" y se extiende mas su uso por que la verdad no hay mucha informacion sobre ellos por ay.
Ya llevan tiempo y salvo alguna oferta puntual, no los he visto bajar...
Una pregunta, quizá sea obvia o quizá ridicula.
Pero con este aparato, inyectáis a la vez CO2?, es que he leído por ahí que no se inyecta y la verdad que me rompe los esquemas.
Saludos,
Los que lo tienen no dejan de aditar co2, son cosas complementarias. Imagina como decian, el negocio! Olvidate de recargas, mas barato que un equipo de.co2 y encima antialgas!! Ojala....pero para un plantado potente nada nos.quita el co2...lastima...
Es decir que me rompía los esquemas y con razón. yo decía si las plantas comen CO2 y este bicho genera O2 como van a sustituir uno por otro?
Me quedo mas trankilo, jajaja
La verdad que la gente habla bien del invento, no es un eliminador pero si las pone a ralla...