Buenas noches Richi, los sabios del lugar te van a preguntar que tipo de tubo t5,t8,pl... jejejeje, yo tengo un acuario de dimensiones parecidas con dos pl de 24w cada uno 6500k y 1800 lumenes, rangos parecidos a los que dices, para las plantas de bajos requerimientos que dices no creo que tengas ningun problema en mantenerlas, creo que vas sobrado... la planta que muestras creo que es una echinodorus o algo asi jijiji... de plantas no se mucho
Aun asi los expertos te sabran decir mas y mejor que yo
Un saludo.
T5 imagino yo pero.como no se hago el chascarrillo jejeje... aqui eran las seis de la.madrugada pero no soy de dormir mucho jejeje...
un saludo desde el otro lado del charco y viva maradona jejejeje
Si vas a poner muchas plantas lo mejor es optar por poner 2-3 tubos T5 de 24W cada uno. Te dejaría en 0,61 Watio/litro. Si no vas a tener demasiadas plantas entonces pondría sólo 2.
Un saludo.
Yo es que en 100l tengo plantas de bajos requerimientos con 100W, pero no cabe ni una planta. Obviamente si no hay muchas hay que reducir, las algas están al acecho siempre jaja
Pues ya hemos aprendido mas jejeje... un argentino prefiriendo a Cristina jijiji... solo me faltaba eso por ver ;-)
Gracias a ambos, ahora en un rato averiguo bien si son t5 y si es asi le mando para adelante seguro !
Hola, reabriendo el tema alguno tiene idea si en 60cm me entraría osea instalado el tubo t5 24w 865 que mide unos 55cm ?
¿Debajo de la tapa? Un pco justo, aumenta con los casquillos.
Si está en una zona que no se moje puedes poner un PL-L de 36W o de 24W.