QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Fotográfico Junio 2016
Respuestas: 139    Visitas: 15726
#121
Menuda presión, muy buen nivel he visto.

Suerte a todos.
#122
Ya está suerte a los participantes -good.gif
#123
Para evitar que alguien haga el canelo, como yo, en el formulario para participar salen las fotos de los acuarios (no hace falta que te hagas un listado con notas de manera previa Sad)

Suerte a los participantes. Me ha resultado difícil valorar. Hay fotos de mucha calidad, acuarios muy bonitos en fotos algo menos buenas, biotopos muy diferentes,... Se agradece que hayáis participado, que eso requiere dedicación.

Y por supuesto, también agradecimientos a los responsables de este trabajo y enhorabuena por lo bien que ha quedado todo.
#124
Vaya nivelazo, tengo que dar mis votos pero se me va hacer difícil valorar.
Enhorabuena y suerte a todos los participantes.
#125
Ya están votados!
A cual mejor. Vaya acuarios que tenéis!
#126
Hola, yo vote anoche en mi turno de trabajo, bonitos acuarios, felicidades a los ganadores.
#127
Yo antes de votar quiero saber si el que gane va a pactar con el segundo montar un marino y si van a hablar con el botia payaso.
#128
Yo ayer nada mas poner el link vote. Que gane el mejor.
#129
Que nivelazo señores y señoras. Me saco el sombrero frente a A.M.
Se nota que hay profesionales entre los foreros, yo creo que todas las presentaciones han sido excelentes, me costo muchísimo decidir.
Suerte a todos los concursantes!-good.gif
#130
Votos emitidos!

Pero he visto alguna foto que me suena muy mucho de la ficha de acuario de más de uno. En teoría no se podía colgar ninguna foto que ya se hubiese puesto antes en el foro no?
#131
(01-07-2016, 08:39 PM)Agamenon escribió: Votos emitidos!

Pero he visto alguna foto que me suena muy mucho de la ficha de acuario de más de uno. En teoría no se podía colgar ninguna foto que ya se hubiese puesto antes en el foro no?


-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#132
Sí, claro q nos suenan mucho algunos.


Se pedía una foto inédita no un acuario inédito.
Cuando se hacen fotos de un mismo paisaje es lógico q sean muy similares.

Yo es lo primero q pregunté, porque me parecía un requisito muy difícil de controlar... pero parece q hay técnicas y programas para todo y sí se podía comprobar.

Cuando pase nuestro informático seguro q os lo puede explicar mejor. . Que yo me lo sé sólo de "andar por casa"

Me alegro de que lo comentes.. así se aclara ya directamente para todos -good.gif
#133
(01-07-2016, 08:46 PM)libre escribió:
(01-07-2016, 08:39 PM)Agamenon escribió: Votos emitidos!

Pero he visto alguna foto que me suena muy mucho de la ficha de acuario de más de uno. En teoría no se podía colgar ninguna foto que ya se hubiese puesto antes en el foro no?


-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
1 +
solo cambia un neon
saludos y suerte para todos hay muy buen nivel
#134
Votos enviados, Esta complicado, el nivel es muy alto

Sl2
#135
Que pasada de acuarios!! Son alucinantes.
Suerte a los participantes!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: