Pues ya hace cosa de un mes que empecé con el CO2, parece que fue ayer
.
La cosa es que lo tengo muy muy bajito (aprox unas 30 burbujas por minuto) pues al tener muy pocos litros y el kH en mas menos 2 me bajaba mucho el pH. Pero lo que mas he notado es que la limnobium no se si por efecto de la luz, el CO2, o que me las regalaron ya enseñadas (gracias Kay) ahí están. La ambulia está igual, fea, nada que ver como cuando me la regalaron (gracias KiKa) y el helecho de Sumatra a eso le da igual CO2 que no, crece como una bestia (gracias xavicha), la Reinicki (gracias darkluy) con rojos un pelín mas apagados pero con dos hojas nuevas, que guay. Y yo también he comprado planta, que os pensais
, el helecho de java tirando hijos como si no hubiese mañana y la anubia eso es una roca.
La cosa es que lo tengo puesto una hora antes del foto periodo, y lo quito una hora antes de que se apaguen las luces. La botella las tengo a la mitad para que acumule gas cuando las cierro (la tengo 17h cerradas). Por lo que a día de hoy es la segunda vez que lo hago y me ha durado cerca de 25 días. La presión no me ha subido mas de 5 kg y la botella de coca cola y el kit del aliexpress están aguantando sin rechistar, a si que seguiremos con el invento, pues mucha guerra no da el sistema y al poder cerrar y abrir
, de momento encantado con el.
Un