¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario carlosterre 260L
Respuestas: 77    Visitas: 10105
#61
Un acuario estupendo Carlos.
Las Botias te están pidiendo a gritos un grupo numeroso.





1 saludo
#62
Este MUY chulo, esas plantas aparentan estar divinas
#63
En realidad, las plantas dejan bastante que desear. Todavía súfrenme la chaqueta del cambio de tanque. Pero poco a poco se van recuperando...
#64
Pues están con una pinta que te van a tirar pero ya mismo!!!
#65
¿Que tal el basalto para los parámetros del agua? me encanta como queda, pero he leido que es rico en hierro, y... ¿como afecta al ph?
#66
¿Donde lo compraste?
#67
Pues lo cierto es que no lo compre. Me lo paso Jamir. Le puedes preguntar a el. Además, creo que es de un almacén de materiales de construcción, así que no debería ser caro.

Jamir es elyogures Wink
#68
Ok, le preguntare a ver donde lo compro, porque la verdad que queda muy muy bien.
#69
Después de una interesante discusión con la gente de verde, lo que he llegado a saber es que mis plantas pasaban MUUUUCHA hambre. El efecto de dilución del sistema de renovación continua de agua es devastador para el abonado (así como es de bueno para los peces!).

El sábado pasado había abonado 20/2/26 pues tenía el tanque a cero. Esto pensando que llegaría a la semana con algo cerca del remanente de 10/1/13 que se busca...

Y el caso es que hoy viernes ya estaba a 0/0.25

Voy a tener que pasar a abonado diario, porque si no será una ruina (aparte de que las concentraciones de nitratos añadidas ya serían las de un acuario mal ciclado!

Pero el caso es también que corrigiendo el abonado la mejoría fue rapidísima y evidente: las hojas se limpiaron, normalizaron forma y crecimiento, y el agua aparecía más clara...

Conclusión: aunque mi tanque no es high tech, el sistema de renovación continua de agua hace que se comporte como un high tech de alto consumo...

Seguiré informando!
#70
#71
He hecho una poda para limpiar algo la selva... He quitado uno de los echinodorus gigantes que estaba al fondo a la izquierda.
   
#72
Lo tienes chulisimo Carlos
#73
Que amables sois jajaja lo cierto es que las plantas siguen sin tener ese lustre de "sanisimas" que me gustaría... Pero espero conseguirlo! Wink
#74
Esta espectacular, ami me faltan ahi unos puntius denisoni jaja
#75
(04-08-2014, 05:10 PM)VENUS escribió: Esta espectacular, ami me faltan ahi unos puntius denisoni jaja

Mmm al principio no sabía a qué te referías. Después me di cuenta que querías decir "puntius denisonii" jajaja me estoy quedando contigo! No los conocía, pero son bonitos Wink lo que pasa es que ya lo tengo muy poblado!

Acabo de leer sobre ellos. Estarían bien como alternativa a los Sumatranos, aunque mi agua es un poco demasiado ácida y poco movida para ellos (por no mencionar la selva que se me monta cuando me despisto!!!).

Pero insisto: no se vengan bien el tanque cuando se ve en vivo y de cerca Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: