15-06-2015, 05:08 PM
No creo que sigan ahí cuando vuelva... si están claro que lo documentaré, no obstante puedes inspeccionar lo que te venga en gana... es público, para disfrute de todo aquel que lo quiera apreciar.
Se han animado un poquito tarde de todas formas..
Cuando acaben las clases.. en dos semanas, sacaré los animales a "acuarios de acogida" que ya están apalabrados, hasta septiembre que lo ponga en marcha de nuevo.
Los escalares, me los cuida David Vila en verano, yo tengo ya una pareja y si los meto aquí, la lio parda seguro.
Los platys, van con Serranoanabel
Los xiphos, con Rayo, un colega de Vila
El kribensis va con el amigo que nos hizo la pantalla.
Las coridoras, las dejo en el mio.
Los ancistrus, son los que no sé donde poner, a las malas, que pasen al mio también... malo será
Y las plantas..... ahí ando pensando.. aún me queda un poco de tiempo
Creo que dejaré uno de los filtros funcionando por no perder el ciclado.. el otro lo saco y lo limpio.
Ya veré que hago..
Se han animado un poquito tarde de todas formas..
Cuando acaben las clases.. en dos semanas, sacaré los animales a "acuarios de acogida" que ya están apalabrados, hasta septiembre que lo ponga en marcha de nuevo.
Los escalares, me los cuida David Vila en verano, yo tengo ya una pareja y si los meto aquí, la lio parda seguro.
Los platys, van con Serranoanabel
Los xiphos, con Rayo, un colega de Vila
El kribensis va con el amigo que nos hizo la pantalla.
Las coridoras, las dejo en el mio.
Los ancistrus, son los que no sé donde poner, a las malas, que pasen al mio también... malo será
Y las plantas..... ahí ando pensando.. aún me queda un poco de tiempo
Creo que dejaré uno de los filtros funcionando por no perder el ciclado.. el otro lo saco y lo limpio.
Ya veré que hago..