Buenas noches! Pues resulta que he observado que el Betta tenia un comportamiento extraño ya no se escondía tanto por las plantas y se podía apreciar como se estiraba, como si estuviera rabioso, mas tarde he observado que se quedaba todo el rato en un rincón del acuario con burbujas arriba.
Que podría ser? He buscado un poco de información y he leido que podia ser que el betta estuviera haciendo un nido. Os dejo unas fotos para que me lo confirmeis.
Si resulta que esta haciendo el nido que debo hacer? Si hace el nido es porque estoy haciendo las cosas bien supongo no? jajaja
Muchas gracias de antemano
Saludos!!!
Y otra cosa si sabeis decirme que tipo de betta es y la planta de la última foto seria la ostia
El betta me parece un doble cola, puede ser?
Saludos!!!
Que podría ser? He buscado un poco de información y he leido que podia ser que el betta estuviera haciendo un nido. Os dejo unas fotos para que me lo confirmeis.
Si resulta que esta haciendo el nido que debo hacer? Si hace el nido es porque estoy haciendo las cosas bien supongo no? jajaja
Muchas gracias de antemano
Saludos!!!
Y otra cosa si sabeis decirme que tipo de betta es y la planta de la última foto seria la ostia
El betta me parece un doble cola, puede ser?
Saludos!!!