23-08-2018, 01:44 AM
Hola! espero estén muy bien,
Soy nueva con el tema de los acuarios, el sábado compre dos botias uno payaso y un yoyo. El yoyo maravillosamente se adaptó súper bien come muy bien y todo genial. Sin embargo el payaso se comporta muy extraño, está la mayoría del tiempo en la parte de arriba del acuario y de repente se deja caer (textual) creo que hasta se golpea al caer y ahí queda tendido unos minutos, luego "revive" vuelve a subir y se deja caer otra vez. Cuando les pongo comida sube y parece que si come pero lo veo débil, que puede ser? no tiene manchas extrañas ni puntos blancos. El resto de los peces están muy bien.
les adjunto mi ficha
Acuario de Lili (30L, biorb life 30)
Dimensiones:
Capacidad: 30L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtración de varias fases, esponja, carbón. el filtro se recomienda cambiar entre 4 y 8 semanas, lo cambiamos a las 4 semanas.
Tipo de sustrato: arena
Iluminación: LED blanca 10 horas
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: 2 cebras neon, 2 tetra borrachos, 1 botia yoyo, 1 botia payaso
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% semanal, 50% mensual
Flora del acuario:artificial
el acuario incluye filtro de oxigenación
Parámetros medidos del agua: lo único que está un poco alto es el amoniaco en 1
Fecha del montaje: 23/06/2018
se preparó la pecera un mes antes con acondicionador y biological booster
Soy nueva con el tema de los acuarios, el sábado compre dos botias uno payaso y un yoyo. El yoyo maravillosamente se adaptó súper bien come muy bien y todo genial. Sin embargo el payaso se comporta muy extraño, está la mayoría del tiempo en la parte de arriba del acuario y de repente se deja caer (textual) creo que hasta se golpea al caer y ahí queda tendido unos minutos, luego "revive" vuelve a subir y se deja caer otra vez. Cuando les pongo comida sube y parece que si come pero lo veo débil, que puede ser? no tiene manchas extrañas ni puntos blancos. El resto de los peces están muy bien.
les adjunto mi ficha
Acuario de Lili (30L, biorb life 30)
Dimensiones:
Capacidad: 30L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtración de varias fases, esponja, carbón. el filtro se recomienda cambiar entre 4 y 8 semanas, lo cambiamos a las 4 semanas.
Tipo de sustrato: arena
Iluminación: LED blanca 10 horas
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: 2 cebras neon, 2 tetra borrachos, 1 botia yoyo, 1 botia payaso
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: 20% semanal, 50% mensual
Flora del acuario:artificial
el acuario incluye filtro de oxigenación
Parámetros medidos del agua: lo único que está un poco alto es el amoniaco en 1
Fecha del montaje: 23/06/2018
se preparó la pecera un mes antes con acondicionador y biological booster