¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento caridina japonica y neocaridinas
Respuestas: 2    Visitas: 1900
#1
Pues hace un tiempo que introduje en el comunitario unas 8 caridina japonicas y más tarde unas 6 neocaridinas red fire del gambario que tengo para ver si se adaptaban bien.

las neocaridinas han estado como unos 2 meses que a penas se dejaban ver,pero desde hace una semana que se han soltado y están campando tan anchas junto con las japónicas que me ha somprendido el comportamiento de todo el grupo,ya que ni los peces las molestan y con las caridinas japónicas a su lado se sienten a gusto porque pastan a su lado tan tranquilas y eso que son el cuadruple de pequeñas.
#2
Que bonita familia. Por poner un pero.... Y de los gordos, al límite de ser sancionado jaja es broma.... Donde está la foto?????
#3
Eso, y la foto?? Big Grin
Es raro que en un comunitario salgan tan a sus anchas, lo habitual es que se dejen ver poco. Seguramente se sienten protegidas por las japónicas, pienso.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: