muy buenas a todos, al final le di los cometas a un amigo que tenia un acuario de 2000 litros en su trabajo y hay estan la mar de bien,me compre 2 fantail ,un oranda y un telescopio blanco,la pregunta seria si podria tener con ellos 6 corydoras y 3 ancistrus o seria sobrepoblar mucho el acuario? muchas gracias de antemano
Sinceramente no veo esa mezcla....sin tener en cuenta el volumen de agua, que puede ser más o menos acertado....los parámetros del agua para coridoras y carasius son totalmente opuestos.
Veo más lógico poner unos guppis, que además no supondrán una carga excesiva para el filtro.
Cuando tuve guppys con goldfish a veces le comían la cola a los gorditos, una pena. No se si tenéis la misma experiencia. Un saludo
mi acuario en invierno esta entre 23 y 24 grados y en verano cuando aprieta el calor entre 28 y 29
ya.....,estube apunto de tirarme por los ciclidos,pero es que los de agua fria siempre me han encantado y los ciclidos los veia un tanto complicado
Pues 3 ancistrus super red que me gustan bastantes y me quiten las malditas diatomeas