¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compañeras para Red Cherry
Respuestas: 6    Visitas: 1179
#1
¿Podriais aconsejarme una especie de gambas para ampliar el gambario acompañando a las Red Cherry y que no se hibride con ellas? Que no sean muy exigentes. No me apetece andar con TDS.
#2
Neocaridinas, te hibridan todas. Las caridinas son exigentes y no te hibridan y las sulawesi mas de lo mismo
#3
Las Caridina Multidentata, pueden estar con ellas, y no hibridaran, es mas, ni siquiera se reproducirán en tu acuario, porque necesitan agua salobre para que las zoeas salgan adelante Big Grin

Hace poco abrí un post para preguntar opiniones y experiencias sobre mantener estas dos especies, y el resultado fue positivo... Puedes echarle un ojo y ver los comentarios Wink

Saludos!!! -good.gif
#4
Concuerdo con los compañeros, si son neocaridinas si te pueden hibridar

Para las japónicas tienes el post que comenta Sublimation, echale un vistazo a ver que te parece.

No sé que tamaño tiene tu tanque.. pero a mi siempre me ha llamado la atención éstas.. y no te van a hibridar.. Ficha Atya
#5
(13-11-2015, 05:27 PM)Sublimation escribió: Las Caridina Multidentata, pueden estar con ellas, y no hibridaran, es mas, ni siquiera se reproducirán en tu acuario, porque necesitan agua salobre para que las zoeas salgan adelante Big Grin

Hace poco abrí un post para preguntar opiniones y experiencias sobre mantener estas dos especies, y el resultado fue positivo... Puedes echarle un ojo y ver los comentarios Wink

Saludos!!! -good.gif


(13-11-2015, 07:12 PM)karo escribió: Concuerdo con los compañeros, si son neocaridinas si te pueden hibridar

Para las japónicas tienes el post que comenta Sublimation, echale un vistazo a ver que te parece.

No sé que tamaño tiene tu tanque.. pero a mi siempre me ha llamado la atención éstas.. y no te van a hibridar.. Ficha Atya

Cierto es, se me pasaron las multidentata.

Karo esas son las llamadas gambas filtradoras? Eso es para echarlo en nochevieja a la olla!!!!!!!!!!!!!!
#6
¿Alguien que tenga descartes de caridinas para ir probando?
#7
(13-11-2015, 07:47 PM)ivanonair escribió: Karo esas son las llamadas gambas filtradoras? Eso es para echarlo en nochevieja a la olla!!!!!!!!!!!!!!
Coitadiñasssssssss -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: