Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
¿Podriais aconsejarme una especie de gambas para ampliar el gambario acompañando a las Red Cherry y que no se hibride con ellas? Que no sean muy exigentes. No me apetece andar con TDS.
Las Caridina Multidentata, pueden estar con ellas, y no hibridaran, es mas, ni siquiera se reproducirán en tu acuario, porque necesitan agua salobre para que las zoeas salgan adelante
Hace poco abrí un post para preguntar opiniones y experiencias sobre mantener estas dos especies, y el resultado fue positivo... Puedes echarle un ojo y ver los comentarios
(13-11-2015, 05:27 PM)Sublimation escribió: Las Caridina Multidentata, pueden estar con ellas, y no hibridaran, es mas, ni siquiera se reproducirán en tu acuario, porque necesitan agua salobre para que las zoeas salgan adelante
Hace poco abrí un post para preguntar opiniones y experiencias sobre mantener estas dos especies, y el resultado fue positivo... Puedes echarle un ojo y ver los comentarios
Saludos!!!
(13-11-2015, 07:12 PM)karo escribió: Concuerdo con los compañeros, si son neocaridinas si te pueden hibridar
Para las japónicas tienes el post que comenta Sublimation, echale un vistazo a ver que te parece.
No sé que tamaño tiene tu tanque.. pero a mi siempre me ha llamado la atención éstas.. y no te van a hibridar.. Ficha Atya
Cierto es, se me pasaron las multidentata.
Karo esas son las llamadas gambas filtradoras? Eso es para echarlo en nochevieja a la olla!!!!!!!!!!!!!!