¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como veis mi acuario
Respuestas: 34    Visitas: 4550
#31
Mu bonito los dos, simples pero bonitos.
Yo en el grande le meteria mas plantas atras y piedras de sustrato gandes(puzzle hobyy). Serian mas escondites.
Ahora cuentanos,que iluminacion tienes, como abonas y que cambios haces de agua.
Veo que te estan saliendo musgo en el cristal. Que hiras xe luz les das? Saludos compi
#32
Musgo ?en el grande tengo punto verde y en el gambario nada de algas de momento. iluminación tengo 7 bombillas led de 1100-1200 lúmenes a 6500k horas 8h y abonado de momento solo k y n por qué tenía por las nubes el p cambios de agua del 50% una vez ala semana
#33
Tenemos un post del compañero Domingo que puede serte útil: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ADIOS-AL-AMONIACO
#34
Así está ahora el acuario después del cambio [Imagen: 1be7773d630b3308233230899387bc98.jpg][Imagen: 806a0b4ac3d11704b9a34b68bec6c5ce.jpg] ahora a esperar que crezca todo
#35
Uf mucho lío
Con unas garrafas y una bomba está arreglado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: