(19-06-2016, 12:53 PM)jss_cs23 escribió: Si ya por eso estoy pensando de ponerlo para el agua evaporada por qué para los cambios tendré no me sirve o no sé cómo hacer que me sirva por eso pregunto si se puede conectar dos bollas ala misma bomba y si estando conectadas podría enchufar la bomba manual cuando quiera
A la pregunta de que parametros tienen las neo negras. Miralas tu y elige las que mas te gusten, pero ten en cuenta que esas son duras.
Y a la pregunta de dos bollas electricas para tu pedazo de bomba? Pues si valdria y si podrias encenderla cuando quieras, independientemente de las bollas.
1.las bollas las tienes que conectar en paralelo no en serie. Asi si una te falla la otra aria su función.
2.si quieres encender el motor sin que las bollas ten dando paso a la corriente, tendras que comprar un interruptor de encendido y apagado y conectarlo igual que las bollas en paralelo. Asi si las bollas estan sin dar paso a la corriente, tu pulsar el interruptor y circularia por ese circuito la corriente sin depender de las bollas.
No tengas miedo de tener tres lineas de cables por un cable de la bomba puenteado. Por que si se conecta los tres sin querer, la corriente se distribuira uniformemente por las tres lineas.
Las entendido?
Lo unico que tienes que tener cuidado en compar la bolla adecuada. La sulla es la que viene encapsulada con agujeritos por debajo.
Ya que yo fui a buscar una pero quedaba a rras del agua y no me molaba