He comprado un bote de Matrix y lo mismo, han llegado bastantes piedras no porosas, algunas negras y otras brillantes tipo mica. Por lo que cobran desde luego podían tener un mejor control de calidad.
No merece la pena por el precio que tiene, a mi el que mas me gusta por calidad.precio es el micromec de JBL y luego el biomech de eheim.
Aunque ya sabemos que hay muhco aficionados que solo ponen esponjas y sus acuarios estan la mar de bien
esto ya es cada uno
Gracias por la recomendación del filtro Oase.... ya estuve tentado por el prefiltro y calentador integrados y conocía la marca de las bombas que tuve en el estaque hace años, pude pillar una oferta de Eheim 5e 450 y es una pasada ( lo tengo en modo Bio por la noche), me extraña la problemática de la expulsión de aire en Oase y que no lo haga de forma electrónica como lo hace Eheim jjajaja soy también un poco TOC con los ruidos como alguien del foro.
31-01-2023, 08:04 PM
(Última modificación: 31-01-2023, 08:05 PM por
Stephan20.)
Yo me encontré algo similar hace varios años en un bote pequeño.
Sigo teniendo Matrix en uno de los acuarios, porque es cierto que es básicamente indestructible, pero desde entonces solo he comprado Micromec que parece bastante más "estable" aunque no sea tan duradero, pero lo compensa el precio.
O tirate al siporax