En cualquier caso, Seguro que habrá montón de pedidos si decides regalarlos. Aunque es verdad que tendrás que empaquetar los para hacer envíos. Como ya te han dicho son ideales y duros para hacer limpieza en los comienzos. Aparte de que haya quien no los quiera por motivo de cría, siempre se comerán huevos de diferentes especies, serán positivos en el equilibrio de desechos de material organico y de especies en un acuario.
En plantas y Gambas tienen un líquido exterminador de caracoles que va fenomenal
Nosotros tenemos previsto meter una botia rosadas, creo que esas te darán menos problemas, y se zamparan a los más pequeños
Más que tóxicas, que alteran los parámetros. Por ello creo que la mejor opción sería sacarlos con alguna verdura y de ayuda algún depredador que se coma los huevos.
Creo recordar que tenías neones, cualquier tetra te puede ayudar para comerse los huevos, incluso recién nacidos.
Yo acabo de pagar 15 euros por 5 planorbis rojos en la tienda.
Yo no tengo problema en regalar como digo los cuento por cientos. Lo único que vivo en Córdoba