Pues venderan poco seguro
Hombre para los que no se mueven por foros esta bien, pero es caro si...
ESO ES UN ATRACO A MANO ARMADA!!!!!
Ya me imagino el chollo cuando llegu un matrimonio neófito con el niño a comprar un pez, y después de la moto le endosarán el grindal como parte fundamental para la supervivencia del o los peces que le acaben de vender en una bettera.
En fin... Así funciona esto
A pedir en el post de trapis de marzo que esta parado y grindal siempre hay.
Los negocios no dejan de sorprendernos nunca, el ser humano es capaz de vender lo que sea y hacer negocio.
1 saludo
¡¿15 euracos?! ¡Qué brutalidad!
Sobre lo de necesitar una cepa para comenzar el cultivo, os cuento mi experiencia. En lo terrarios que tengo de dendrobates tengo cultivos de colémbolos (unos insectos muy graciosos que comen materia orgánica en descomposición). El caso es que para alimentar a estos colémbolos solía echar comida de peces y al día siguiente aparecía un montón de grindal por generación espontánea.
Otra cosa que estoy pensando es si estos colémbolos podrían servir de alimento para los peces, aunque cuando caen al agua se quedan flotando en la superficie, es complicado que bajen al fondo. Bueno, cuando tenga el acuario funcionando probaré y os contaré cómo ha ido.
Saludos
Dwalann, claro que puedes usar colémbolos, lo único que saltan y puede resultar algo incómodo , pero se los comen que no veas.
De todas formas, cualquier duda, para no mezclar los posts, abre un tema en la zona de Alimento y cultivo.
1 saludo