Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Hola amigos esta mañana por casualidad he podido conseguir una cepa de madera de lavanda. Es muy parecida a la del romero. Es una madera buena para acuarios? Vale para un gambario.?
Después de limpiar y sanear parece otra cosa.
(Última modificación: 05-10-2015, 09:48 PM por peponne1974.)
Yo tengo cierta experiencia en botánica porque me dedico a ello. Pero el mundo del acuario es desconocido para mi. Me gustaría dejarles cierta información sobre la . Lavandula oficcinalis (lavanda o espliego) y el rosmarinus oficcinalis (romero).
Mi cepa es de lavanda pero como verán pertenece a la misma familia. El romero también entra en la categoría de aromáticas.
El romero.
Y la lavanda
El Reino. División y clase son los mismos y la familia igual.
Yo no tengo,mucha esperiencia en maderas pero creo recordar que varios compañeros han tenido muchos problemas con plantas aromaticas (muerte de gambas y peces pequeños)
Saudos!!!
El problema de introducir madera en gambario, es que las gambas son bastante más delicadas que los peces(depende). Si tienes cualquier duda, mejor que hables con APA en la sección de invertebrados.