gracias peces tropicales siguiendo tu indicaciones hice dos puesta de Dhapnia una con aireador y otro sin .las dos la estoy alimentando con zumo de acelga licuado y colado por ahora estan bien pero me fije que hay mucho bicho raro que no son Dhapnia y espero que no sean peligroso para las crias
Lo que puedes hacer es con una jeringuilla , sacar la dhapnia , a otro envase , tirar lo otro y devolver la dhapnia al envase nuevamente.
La idea es cultivar en cautividad y criarla libre de otras enfermedades , que no afecten a los peces.
Otro que me olvidaba, es que estén ubicadas en un lugar que tenga sol y sombra, para evitar temperaturas extremas .
Hola compis, hace falta aireador para el cultivo? (al menos en verano)
Un saludete
14-10-2014, 12:42 AM
(Última modificación: 14-10-2014, 12:42 AM por
manuel_Cp.)
Unas dudas respecto al cultivo. Cuando hablas de agua declorada te refieres a simple agua del grifo después de 48h? O tratada con acondicionador? Se puede usar el agua del acuario que desechamos en los cambios?
Puedes usar agua reposada.
Yo utilizo agua del acuario .
y para alimentarla, se disuelve 1/4 de espirulina en 250 cc de agua y eso da para cuantos dias?
Eso te puede durar una semana, ni mucha Espirulina ni poca .
Lo disuelves y se lo das una hoy por ejemplo la mitad y el viernes la otra parte .
Hola, gracias a ti por tu compañía, hemos pasado un buen rato, tenemos la mina de la dafnia, jjjj
Eyyy, a ver si volvemos a sacar unas cepas.
1 saludo