Yo no idea eh? Pero tiene pinta de metiendo tijera sin parar.
25-03-2019, 10:20 PM
(Última modificación: 25-03-2019, 10:22 PM por
RoFran.)
Yo creo que no es más que buena luz y crecimiento acelerado. Cuanta más luz tienen más compactos crecen los musgos y tienen tendencia a hacer "pelota". Me pasa con la pella, me pasa con el fissidens y me pasa con el de "Navidad". Con el fontalis no tanto pero es que tiene otro estilo, es menos "fino".
Yo lo podo a pellizcos y así no queda, tiene pinta de mucha tijera y foto justo cuando empieza a crecer
Probaremos a ver si somos capaces con cianocrilato en gel! alguno lo ha usado? yo quiero reducir el agua al completo para pegarlo poquito a poco pero tengo la duda de una vez echado el cianocrilato en gel, cuanto tiempo tengo para pegar sin que se quede el pegote? que me da miedo eso, colocar cianocrilato, tardar mas de la cuenta y ya he dejado el pegote dentro de la urna jeje
Gracias!
Hola! No puedes sacar el tronco?
coincido con los compis... en algunos videos de ADA se ve que "cocen" el musgo a las ramas y luego de sus meses (8-9) con full luz, abono e imagino que buen repaso de tijera se puede llegar a ese efecto "algodón"
Si quieres algo así,lo suyo sería que arrancaras en DSM, cosa que no puedes por lo que me parece leer, por lo que como te comentan los compis,mejor con loctite y con cariño, no te agobies mucho por el "pegote" (hazlo con cariño de todas formas) y ya se tapará, cada mes un repaso de tijera para que vaya quedando plano, no le dejes que se venga muy arriba y un mucho de paciencia que como te han dicho, hay que ser pulido al podar si no quieres encontrar musgo al final por todo el acuario. Si puedes con una mano podar y con la otra aspirar, genial.De todas formas para mí gusto, el weeping no es de los mejores para tapizar. Se levanta con facilidad.