Pues para bajar temperatura te hace falta un ventilador, no un calefactor :p
Es por sí baja la temperatura mucho por la noche en sept q no estaré, claro q ahora tengo ventilador :p
Sí, sí Jorge lo ha explicado genial!, es que ayer no me hacía con los topes del circulito rojo. Por fin conseguí hacer lo que me explicò ayer: el acuario está a 25.5, he ido girando la rueda azul hasta q ha empezado a calentar (lo ha hecho cuando marcaba el calentador 22 grados). Entonces he girado la ruedita roja hasta la temperatura real del acuario (25.5) para calibrarlo. Seguidamente he bajado la rueda azul hasta 22.5 grados, que es la temperatura que quiero que mantenga.
El problema es que cuando intente hacerlo en un cubo (con movimiento del agua) seguía calentando hasta 3 grados por encima del momento en el que saltaba el calentador y eso es lo q me da miedo. Aunque claro, lo hice acelerando yo la subida del agua y no dejando q la calentara lentamente el calentador. Puede ser por eso q tardará más en apagarse (la prueba la hice en un cubo)
Maria, y como tienes los ventiladores, ¿Los tienes con la sonda STC1000? Porque si es así puedes conectar el calentador (programado para que salte a mas temperatura) a la sonda y esta te controla calor y frio (te enciende y apaga calentador y ventiladores)
María!! Al final estás contenta con este calentador? Que no sé si cogerme el de 25w...
Sí! Ahora lo he conseguido! Lo único que hasta que no haga mucho frío no sabré si calienta mucho o no... Como no me ponga a echar cubitos... Pq yo ventilador no tengo [emoji28]