A verdad que la cantidad de humedad es lo que no controlo. El sustrato tiene que estar muy húmedo? Que color debería de tener? Negro o marrón?
01-11-2014, 01:36 AM
(Última modificación: 01-11-2014, 01:36 AM por
manuel_Cp.)
Solo echas agua sobre el stick?
En principio si , ya que 2ml es suficiente para empapar el stick y humedecer el sustrato que esta debajo del stick.
Voy probando tantas cosas y últimamente estoy con ello ahora .
Yo pulverizo unos 4 veces, en verano con calor a diario, en invierno cada, no se, dos, tres dias a hojo e intento dejar los stick sin pulverizar.
Hola. Me he repasado todo el post desde el principio y me he fijado k todos usais pienso de perro o salchichas y quería compartir mis experimentos.
Yo probé con esos dos alimentos y no había gran producción. Me pasé al pienso de gato pk claro tengo gatos y muchisimo mejor. Menos residuos.
Pero lo k realmente me está funcionando es el alimento húmedo para gatos. Concretamente el del mercadona (mis gatas son quisquillosas y solo les gusta ese malucho)
Una albondiguita en cada cepa y no deja ni un solo desperdicio. Salen gusanos a puñados.
Probadlo. El paquete de 4 bolsas sale en 1,25 y si no teneis gatos podeis congelarla una vez abierta .
yo uso también de gatos, porque no encontré otra en su momento, no va mal, pero no puedo comparar.