06-01-2017, 02:12 PM
(Última modificación: 06-01-2017, 03:21 PM por
scama5.)
yo en mi caso los preparo a 30 gr. los 3
cierto es q el fosfato suele salir en cantidades pequeñas pero no hay q ser mas papista que el papa
a mi si m sale 1,30 ml. s lo adito aprosimado puede ser 1,40 incluso 1,50 y os aseguro que 0 problemas
es mas conozco a gente que abona npk sin tan siquiera hacer test ni usar calculadora y tienen unos acuarios flipantes
06-01-2017, 02:50 PM
(Última modificación: 06-01-2017, 02:50 PM por
scama5.)
por cierto muy buen pos edu
Me encanta ver de nuevo un post por aquí de como hacer los abonos NPK. Mis felicitaciones.
Una duda...¿Sirve el agua de ósmosis para hacer las disoluciones?
Buenísimo post y explicación para los que como yo acabamos de aterrizar en este mundo. Muchas gracias!
Paciencia que estamos en ello! De todos modos, solo se prepara hierro, no los micros. En un par de semanas o 3 espero tener listos los artículos
Buenísimo artículo para principiantes como yo, mil gracias??????????. Por cierto, una preguntita, que duración tienen los preparados?? es decir, que caducidad??, cuanto tiempo aguantan las sales disueltas en agua sin perder propiedades??
Consulta rápida para los quimicos.
Cuanto es el maximo de gramos que podemos usar de N, P y K, en una botella de 500ml sin riesgo de que no se disuelva todo correctamente?
Estoy escribiendo una cosita y la verdad es que ahora me surge la duda del maximo.